Inicio Granada CF Vallejo regresa a los entrenamientos y está disponible para Medina

Vallejo regresa a los entrenamientos y está disponible para Medina

El Granada despeja casi al completo la enfermería. Un nuevo central para el 'Cacique'.

1
Vallejo, en la presentación con el Granada CF
Fuente: Granada CF

El Granada CF termina el 2023 con varias buenas noticias. Por un lado, el equipo se ha reforzado con dos nuevas incorporaciones: el fichaje de Bruno Méndez y la vuelta de Matias Arezo, cedido a Peñarol durante todo el año. A ellos se ha unido la vuelta a los entrenamientos de Jesús Vallejo.

El central, junto al guardameta Raúl Fernández, eran los dos jugadores que se encontraban en la enfermería del equipo. El primero ya volvió a entrenar la pasada semana, aunque tiene una lumbalgia que no termina de dejarle entrenar con normalidad, Por su parte, Vallejo tuvo una rotura muscular y ha sido baja varios meses, desde la jornada 9.

Vallejo disponible pero, ¿será titular?

Como decimos, es buena noticia para el Cacique Medina recuperar a todos sus jugadores. Durante muchas semanas, su precdecesor Paco López, tuvo que jugar solo con dos centrales, debido a las lesiones de Miguel Rubio y de Jesús Vallejo.

El primero ya volvió a los entrenamientos en diciembre y ahora es el jugador cedido por el MAdrid. El problema es que ya Ignasi Miquel y Torrente parecían afianzados y ahora se ha sumado Bruno Méndez, fichaje pedido por Medina y que apunta a ser titular en esta segunda vuelta.

Por tanto, no parece fácil que Vallejo entre en el once de primeras. Recordemos que esta temporada solo ha podido dispuitar dos partidos y en ambos terminó lesionado. Quizás puede ser un fichaje fantasy de cara aespcular o mane como parche si acaba jugando, pero no va a ser un jugador diferencial en tu liga, salvo gran sorpresa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.