Inicio Real Madrid Varane y su vuelta al Madrid, ¿posibilidad Real?

Varane y su vuelta al Madrid, ¿posibilidad Real?

Muchos rumores acerca de la vuelta del defensa francés. Llegaría como cedido hasta final de año.

20
Varane despeja un balón
Fuente: LaLiga

Las lesiones en el Real Madrid provocan que el conjunto blanco busque centrales en este mercado invernal. Han sonado varios nombres, como Rafa Marín, cedido al Deportivo Alavés, o la vuelta de uno de los centrales que más prometían en el fútbol europeo, Raphael Varane.

Las lesiones merman el centro de la defensa blanca

Con la última grave lesión de David Alaba, que se perderá lo que resta de temporada, el Madrid tiene un gran problema en el centro de la zaga. Recordemos que Militao también se rompió los ligamentos, y su vuelta se estima en marzo, aunque parece que puede recortar los plazos y volver en febrero.

Esto provoca que ahora mismo Ancelotti solo tenga sanos a Rüdiger y Nacho. Encima este último vio una roja directa en su vuelta a la titularidad. La tercera opción es Tchouameni, que aunque no le guste jugar como central, puede que no le quede otra en algún partido.

Varane, ¿opción en enero?

Por todo lo comentado anteriormente, el Real Madrid busca un central en el mercado invernal. Lo normal es que apueste por algún cedido hasta junio, o por jugadores libres que lleguen gratis. El caso de Varane genera algunas dudas.

El francés no ha terminado de cuajar en el Manchester United, que apostó fuerte por él cuando aún estaba en el Madrid. Pero, es un jugador que conoce la casa blanca y a la mayoría de sus compañeros, por lo que su adaptación sería bastante sencilla.

El problema es que la opción de cesión simple se complica. Parece que Varane termina contrato en junio de 2024, y no en 2025. Esto provoca que el United busque la opción de venderle y sacar algo de dinero este invierno, para que no se vaya gratis en verano. Aquí nos parece raro que entre el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Los rumores parecen ciertos y Varane es una opción, pero vemos complicado que el Madrid busque un traspaso por él.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Buenas tardes, ayuda rapida!!
    Juego en AS PICAS,
    En la jornada 4 solo jugaba con un delantero (stuani) y me hizo 6pp
    Se que es arriesgado, pero tengo a griezmann, os la jugariais y harias un cambio con fichas de stuani por griezmann confiando en que haga mas puntos? O os quedariais asi?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.