Inicio Real Sociedad Zubimendi podría estar listo para la próxima jornada

Zubimendi podría estar listo para la próxima jornada

8
Zubimendi
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad ha podido volver a los entrenamientos en el día de hoy, atentos a la situación de algunos de sus jugadores tras superar el susto del falso positivo de Odegaard. Entre estos, uno de los más destacados es el canterano Zubimendi, jugador que parecía iba a ser importante en el inicio liguero pero cuya suerte de lesiones le ha impedido estar disponible hasta el momento.

El mediocentro ha dado un paso más en su recuperación en el día de hoy, integrándose en la dinámica habitual del resto del equipo de forma parcial. Recordemos que Zubimendi ha tenido una lesión muscular de grado dos que ha impedido su puesta en escena. Además, también podría recuperarse Guridi, otro de los jugadores que parecía iba a tener un papel más o menos destacado. En ausencia de ambos hemos visto jugar a buen nivel a Guevara y Roberto López, lo que siempre son buenas noticias.

Bajas confirmadas en la Real Sociedad

De quien no hay noticias aún es de Merquelanz. Un jugador del que se esperan cosas importantes en esta temporada. El canterano sigue arrastrando molestias por la lumbociatalgia que sufre y será imposible verlo a corto plazo. Ya que cuando vuelva necesitará una pequeña preparación física.

También están descartados los lesionados de larga duración Sangalli, Illarramendi y Zubeldia.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Holap!

    Que hacemos con zaldua? Lo fiché pensando que volvería a la titularidad…pero parece ke no. Vendo?

    Mil gracias cracks.

  2. Hola!, gracias por vuestro trabajo
    A quien fichar de estos dos jugadores, Zubimendi, que veo que tiene mucha competencia, o Ronald Araújo, que puede tener opciones si convence a Ronald Koeman, y pueda hacer rotaciones con Pique o Lenglet.

    Gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.