Inicio Análisis Agüero es el nueve de Sampaoli

Agüero es el nueve de Sampaoli

1
Compartir

Tal y como se preveía en los días anteriores al estreno, Agüero le ha ganado el pulso en la delantera de Argentina a Higuaín. Esta conclusión se saca después del partido ante Islandia, en el cual el delantero del Manchester City marcó el único gol del partido.

Agüero vs Higuaín: virtudes de cada uno

Las dudas de Sampaoli estaban justificadas. Se tratan de dos jugadores con características muy diferentes.

Agüero tiene más movilidad y velocidad, se asocia con mayor facilidad con los compañeros y es más hábil con el balón en los pies.

Higuaín fija a los centrales, puede jugar de espaldas a la meta rival y es más fuerte en el juego de cabeza.

Los números de cada uno

Los números de Higuaín arrojan 31 goles y 15 asistencias en un total de 72 partidos con la selección Argentina. Mientras en partidos oficiales sus registros son de 23 goles y 7 asistencias en 46 partidos. Es un rendimiento similar al que ha ofrecido en la Juventus en esta temporada.

Los números de Agüero sin embargo son menos impactantes. Ha disputado 85 partidos con Argentina aportando 37 goles y 12 asistencias. Pero en los 50 encuentros oficiales, Sergio logró 16 goles y 3 asistencias. Su rendimiento con el Manchester City es mucho mejor.

Sus temporadas en Biwenger

Higuaín ha conseguido 263 puntos en modo estadísticas. Sus 16 goles en Liga y 5 asistencias han ayudado a su equipo a conseguir el titulo de Liga. Ha participado en 35 de los 38 partidos de Liga.

Agüero ha conseguido 3 puntos más que su compañero de selección, para un total de 266 puntos. Habiendo marcado 21 goles y dando 5 asistencias en 25 partidos jugados. Habiéndose perdido bastantes partidos por lesión.

Recomendación fantasy

Agüero es un jugador muy a tener en cuenta, puesto que casa mejor con sus compañeros de selección. Por lo tanto si estas buscando delantero, el jugador del Machester City es tu hombre. Sus 9 puntos adjudicados por el Diario As, por su partido le sitúan como un jugador muy valorado.

Mientras, Higuaín es un jugador demasiado caro como para tenerlo de suplente. Te recomendamos hacer el cambio, ya sea por Agüero u otro jugador.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.