Inicio Análisis Armani, de desconocido a dueño de la portería argentina

Armani, de desconocido a dueño de la portería argentina

0
Compartir

Franco Armani, de quien hace apenas unos meses nadie sabia nada, se ha hecho dueño de la portería argentina. Casi nadie lo conocía, más allá de que algunos pocos sabían que era un argentino que triunfaba en Colombia.

Después de la lesión de Sergio Romero, y la puesta en escena de Caballero. El seleccionador ha decidido poner a este portero de River de titular.

El portero manifestó estar «muy contento y feliz; orgulloso de este equipo«. Después de su debut en la selección ante Nigeria.

¿Quién es Armani?

No llego a debutar en la Primera División Argentina en su inicios. Y tomó una decisión que terminó siendo la piedra fundamental de su vida futbolistica, se fue a Colombia. Más precisamente a Medellín, donde se hizo con la titularidad de la portería de Atlético Nacional, uno de los gigantes del fútbol cafetero.

Allí ganó casi todo lo que jugó. Y acaparó la mirada de Marcelo Gallardo, que desde hace tiempo venía buscando un portero que tuviese la estatura para reemplazar a Marcelo Barovero.

Armani llegó a River y no defraudó. Así, de ser un perfecto desconocido pasó a ser uno de los que no podían faltar entre los 23.

Su rival en la portería

Willy Caballero empezó siendo titular en el mundial. Por tener más experiencia y más juego con los pies que Armani. Pero su bajo rendimiento le ha hecho perder el puesto.

Sus puntuaciones negativas en los dos partidos que ha jugado, demuestran su bajo nivel en la portería.

 Recomendación fantasy

Si tienes opción de hacerte con el portero argentino fíchalo. En su primer partido, el portero de River, estuvo a la altura, cumplió y tuvo una parada fundamental.

Su puntuación del Diario As en la victoria de su equipo ante Nigeria, ha sido de 2 picas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.