Inicio Análisis Inglaterra: Alineación probable, Top 5 Fantasy, Grupo y Partidos

Inglaterra: Alineación probable, Top 5 Fantasy, Grupo y Partidos

0
Compartir
Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022

Inglaterra llega con un mar de dudas al Mundial de Qatar 2022 tras la nefasta actuación que realizó en el último año en la UEFA Nations League. Los Three Lions descendieron a la Liga B el pasado mes de septiembre tras no haber logrado ni una sola victoria en los seis partidos que disputó. Gareth Southgate está siendo muy cuestionado por sus tácticas y por lo mal que juega Inglaterra al fútbol.

Sin embargo, el combinado inglés sigue siendo uno de los candidatos al título debido a la calidad que atesora en todas las líneas. A Qatar viajará la que es, posiblemente, la mejor selección inglesa de la historia. El talento de los Bellingham, Rice, Saka, Foden y Grealish se juntará con la explosividad de Kane, Sterling, Tammy Abraham o Marcus Rashford. Una plantilla que debería ser líder indiscutible del Grupo B, en el que competirá con Estados Unidos, Gales e Irán. Incluso debería llegar sin problemas a las semifinales del torneo.

Grupo B – Mundial de Qatar 2022

Grupo B
Equipo Región Ranking FIFA Participaciones previas Mejor resultado
Inglaterra Europa 15 1º (1966)
EEUU Norteamérica 16° 10 3° (1930)
Gales Europa 19° 1 5° (1958)
Irán Asia 20° 5 14°(1978)

El Calendario de Inglaterra en el Grupo B

  • 21 de noviembre vs. Irán: 14:00 horas de España.
  • 25 de noviembre vs. EEUU: 20:00 horas de España.
  • 29 de noviembre vs. Gales: 20:00 horas de España.

El objetivo de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022

Después de quedar finalista en la pasada Eurocopa, Inglaterra tiene como objetivo llegar a las semifinales del Mundial. Todo lo que no sea eso será un fracaso para los ingleses, que si pasan como líderes de su grupo quedará encuadrado ante el segundo clasificado del Grupo A.


La lista de Inglaterra en el Mundial Qatar 2022

Porteros: Nick Pope (Newcastle), Aaron Ramsdale (Arsenal) y Jordan Pickford (Everton).

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Kieran Trippier (Newcastle), Kyle Walker (Manchester City), Conor Coady (Everton), Eric Dier (Tottenham), Harry Maguire (Manchester United), John Stones (Manchester City), Ben White (Arsenal), Luke Shaw (Manchester United).

Centrocampistas: Declan Rice (West Ham), Kalvin Phillips (Manchester City), Jordan Henderson (Liverpool), Jude Bellingham (Dortmund), Mason Mount (Chelsea) y Conor Gallagher (Chelsea).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Jack Grealish (Manchester City), Phil Foden (Manchester City), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Manchester City) y Marcus Rashford (Manchester United), James Maddison (Leicester City) y Callum Wilson (Newcastle).

Estadísticas de Inglaterra en la clasificación al Mundial*

*Inglaterra clasificó con solvencia como primera del grupo I de la clasificatoria europea. 

Estadísticas Jugador Cantidad
Goles Harry Kane 12
Asistencias Phil Foden 4
Titularidades John Stones 9
Minutos John Stones 663

TOP 5 Fantasy de la Selección de Inglaterra

Harry Kane (DEL) – LA ESTRELLA

Deslumbró en las eliminatorias para el Mundial y dejó un registro de récord haciendo 12 goles. De momento, esta temporada es el único de los grandes goleadores que está manteniendo el ritmo de goles con Haaland en la Premier League. El delantero del Tottenham es el líder de una selección que sigue siendo muy dependiente de sus goles. Será el capitán, alma y líder de los Three Lions en este Mundial de Qatar 2022.

Raheem Sterling (DEL)

Sterling, delantero de Inglaterra
Fuente: @england

Después de perder peso en el Manchester City de Pep Guardiola, este verano decidió cambiar de aires y sumarse al proyecto del Chelsea. En la actualidad no ha rendido al nivel esperado, pero en la selección forma una gran sociedad con Harry Kane y Phil Foden, algo que podría ser vital para una selección que necesita el descaro y la velocidad del extremo blue.

Phil Foden (MC)

Ha madurado muchísimo como jugador en el último año y medio y se ha consolidado como una de las piezas más importantes en Inglaterra y en el Manchester City. Es uno de los jugadores más completos de Europa: posee una muy buena visión de juego, gran golpeo de balón y una calidad técnica sublime.

Jude Bellingham (MC)

La pieza más deseada ahora mismo en el mercado de fichajes. Es un centrocampista con una gran lectura de juego, muy inteligente con el balón en los pies y abarca mucho espacio en el centro del campo. Dos de las grandes características que tiene es que es un gran regateador y un gran llegador desde segunda línea.

Trent Alexander-Arnold (DEF)

Llega a la cita mundialista en el peor momento de forma de su carrera. No está al 100% y el Liverpool lo está notando a nivel defensivo, pero en los últimos partidos que ha jugado con Inglaterra no se ha notado ese bajón. Alexander-Arnold ha sido en estos últimos años el mejor lateral derecho del mundo por su gran despliegue físico y por disponer de un guante en su pie derecho. Sus centros volverán a ser claves para explotar el gran poderío aéreo del que disponen los Three Lions en su plantilla.

Alineación Probable de Inglaterra en Qatar 2022

Alineación Probable de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022Dudas y alternativas al XI de Southgate

Las principales dudas del combinado inglés residen en el sistema que empleará Gareth Southgate. Al seleccionador inglés le gusta jugar con tres centrales y dos carrileros, pero en los últimos partidos también ha probado con un 4-3-3. Por otro lado, las principales dudas en cuanto al once tipo son la presencia de Saka en el once titular por Raheem Sterling y el posible cambio de lateral (o carrilero) derecho, donde Kieran Trippier podría ganarle el puesto a Alexander-Arnold.


Más información del Mundial de Qatar

Irán en el Grupo B del Mundial de Qatar.

Estados Unidos en el Grupo B del Mundial de Qatar.

Gales en el Grupo B del Mundial de Qatar.

Otros Análisis Fantasy del Mundial de Qatar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.