LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Valencia
Jornada 2 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alberto Martínez

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Valencia J2

Onces Espanyol - Valencia

Un espectacular Valencia visita el templo del Espanyol, en un partido de altas expectativas en fantasy por la posibilidad de puntos de ambos equipo. Analizamos losOnces Espanyol – Valencia y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: Después de la primera jornada liguera  parece haber quedado resuelta la duda del acompañante de David López, Rubí se decantó por alinear a Mario Hermoso el cual no le falló anotando un gol. Se afianza en el once Marc Roca dando más consistencia al medio del campo y formando un 4-3-3.

Bajas: Sergio Sánchez por lesión.

Jugador vital: David López, una vez recuperado de sus molestias físicas tiene que demostrar el por qué es el líder de la zaga y tendrá trabajo contra la delantera ché. En estos partidos el canterano se crece.

Apuesta del partido: Borja Iglesias, el ex del Celta estuvo a punto de marcar en la primera jornada, y ante su nueva afición querrá estrenarse de la mejor manera marcando gol.

Alto riesgo: Javi López, tendrá el difícil papel de parar las ofensivas de Gayà y Wass, se tendrá que esforzar como nunca para no puntuar negativo.


Valencia

Claves alineación: Dejó muy buenas sensaciones en su equipo para esta temporada. Rodrigo excelso, pero también funcionaron Wass y Parejo. El danés debería seguir como titular. Santi Mina, por el contrario, tendrála presión de Gameiro y Batshuayi. Además, Garay es baja por una contusión en la rodilla, no llega por lo que jugaría Diakhaby.

Bajas:Coquelin y Garay por lesión.

Jugador vital:Gabriel Paulista. De lo mejor de los ché la pasada jornada, está en su mejor versión, muy ágil y rápido al corte. Mina de puntos si está en forma.

Apuesta del partido:Wass. Le sobra la calidad y le da una variante muy interesante al ataque de su nuevo equipo. Se asocia bien con los nueves para producir ocasiones como la del primer gol de la temporada de Rodrigo.

Alto riesgo: Garay. Ya venía tocado y se resintió ante el Atlético. No juega.