LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Getafe
Jornada 4 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Getafe J4

Alineación Sevilla – Getafe

Vuelve La Liga al Sánchez Pizjuán. Sevilla y Getafe llegan ambos con cuatro puntos pero los de Machín tienen la obligación de superar el último traspiés con una victoria. Analizamos la posible Alineación Sevilla – Getafey jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación: Con la enfermería repleta, Pablo Machín tendrá que tirar de banquillo. A la baja de Mercado y Escudero se le sumó la de Gonalons. Entrarían Gnagnon y Arana. Debate también en «falso 9», Franco Vázquez y Promes disputan ese puesto.

Bajas: Escudero, Mercado y Gonalons son baja por lesión.

Jugador vital: Vaclik. El portero checo se ha convertido en un fichaje determinante en este comienzo de temporada. Nadie esperaba que fuese a ser lo importante que es a día de hoy. Genera mucha seguridad en portería y puede ser un factor clave en muchos partidos.

Apuesta del partido: André Silva. Se ha enchufado este parón con la selección portuguesa. Cuando tiene protagonismo y recibe balones el Sevilla se encuentra muy cómodo, pues abre a banda y ayuda los interiores a tener aún más peligro.

Alto riesgo: Franco Vázquez. Suele ser el que acompaña a Sarabia detrás de André pero la llegada del holandés Promes puede sentarle. Quincy reúne las características que busca Machín para esa posición.


Getafe

Claves alineación: Markel Bergara sigue sin estar al 100% y eso condicionará el once, donde veremos de nuevo a Arambarri y Maksimovik. Arriba volvería Jorge Molina al once.

Bajas: Markel Bergara e Ignasi Miquel son duda.

Jugador vital: Djené. Después de su cuestionable inicio de temporada los usuarios fantasy necesitan recuperar la mejor versión del africano.

Apuesta del partido: David Soria. Vuelve a la que fuera su casa y lo hace como titular tras jugar su mejor partido como azulón. Es un portero que dará puntos.

Alto riesgo: Amath Ndiaye / Alejo. Se reparten un puesto y ambos han generado dudas en sus participaciones.