LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Betis
Jornada 8 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Betis J8

Alineación Atlético - Betis

Partido interesante en el Wanda Metropolitano que llegan empatados a puntos. El Atlético intentará sumar los tres puntos después de su empate en el Bernabeu ante el Real Madrid. El Betis, por su parte, sumó los tres puntos en su estadio en la visita del Leganés a Sevilla. Analizamos la Alineación Atlético – Betis y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Claves alineación: Tras el partido de Champions son duda por lesión el delantero Diego Costa y el central José Giménez. En el caso de no llegar, Lucas Hernández ocuparía del puesto de central y Correa sería la pareja de ataque de Griezmann. Juanfran Torres volvería al once tras rotar en Champions. Rodri parece ganar muchos enteros para ser el medio centro titular del choque.

Bajas: Vitolorealizará trabajo específico esta semana y es baja para el partido.José Giménez es baja por molestias musculares en el muslo. Saviccon una contusión en el gemelo y Gelson Martinscon una contusión en la rodilla son duda para esta jornada. Diego Costa lesionado.

Jugador vital: GriezmannEl delantero galo vuelve a ser determinante para su equipo. Tres partidos en el Wanda Metropolitano, y ha aportado dos goles y una asistencia al equipo. Es un jugador muy importante para el devenir del partido.

Apuesta del partido:Filipe LuisEl lateral izquierdo le ha ganado la partida al francés Lucas Hernández. Su nivel en las dos últimas jornadas invitan al optimismo con el brasileño. De su nivel en el campo depende mucho el buen papel de los chicos de Simeone en el partido. 

Alto riesgo: GodínEl central uruguayo no ha comenzado muy bien la temporada. Cometiendo fallos que no son comunes en el central rojiblanco. Por esos sus puntuaciones en el Diario As han caído en picado.

 


Betis

Claves alineación: Un once con muchos cambios a la jornada anterior veremos en el Wanda. La jornada pasada Setién hizo rotaciones, pero ésta teniendo Europa no parece que vayan a afectar demasiado. Dudas en el centro del campo y en defensa, donde podría volver Feddal. En la delantera parece que Loren será el elegido tras dar la victoria ante el Leganés.

Bajas:Todos los jugadores están disponibles.

Jugador vital: Lo Celso. Ya el otro día dio el pase que empezó la jugada que acabó en el gol. Está teniendo muy buen papel en el centro del campo desde que llegó y apunta a ser un fijo.

Apuesta del partido: Loren Morón. Porque no hay dos sin tres apostamos por Loren. Viene de marcar ante el Leganés y ante el Girona y va al Wanda a por el tercer partido consecutivo.

Alto riesgo: Sidnei. Aunque está teniendo muy buen papel, no podemos asegurar con certeza su titularidad. Ante el riesgo de tener un 0, recomendamos no alinear.