LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Real Sociedad
Jornada 12 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Claves fantasy + Onces: Levante – Real Sociedad J12

Alineación Levante - Real Sociedad

Partido muy apetecible el que abre esta jornada. Ambos equipos buscarán los tres puntos para seguir escalando en la tabla, ya que tan sólo les separan cuatro puntos. El Levante está en un nivel de forma excelente tras haber encontrado el estilo necesario para obtener buenos resultados y demostrar solidez. Por otro lado, la Real Sociedad intentará obtener la victoria para acercarse a los puestos altos de la clasificación. Analizamos la posiblealineación Levante – Real Sociedad y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Claves alineación: No se esperan demasiados cambios en el once del Levante para esta jornada. Una de la dudas principales es si la vuelta de Cabaco, ya recuperado de su lesión, puede provocar que Chema vuelva al banquillo. Además, Toño podría perder su sitio en detrimento de Coke tras dar positivo en un control de alcoholemia.

Bajas: Rochina, Sadiku y Luna por lesión.

Jugadorvital:Morales.Es el jugador más determinante del equipo y es capaz de decidir los partidos con una de sus genialidades con las que suele descolocar a los defensores rivales. La mayor parte del peligro nace de sus botas y sus compañeros le necesitan para encarrilar los partidos hacia la victoria.

Apuesta del partido:Bardhi. Sus actuaciones están siendo bastante discretas y no consigue dar la sensación de determinante en los partidos. Creemos que este puede ser su partido para poder brillar, al verse más suelto sobre el campo tras la ausencia de Rochina, todo esto sumado al factor del balón parado que tiene.

Alto riesgo:Chema. La vuelta de Cabaco puede complicarle la titularidad, ya que fue el primer sacrificado cuando el uruguayo entró en el once por primera vez. Esto hace que el central sea la apuesta más arriesgada para esta jornada, además que suele puntuar bastante mal.


Real Sociedad

Claves alineación: Es muy probable que Garitano repita once ante el Levante. La única variación sería la de Sandro por Willian José en punta o por Mikel Oyarzabal, pero debido al peso de ambos, esta opción no tiene demasiada fuerza.

Bajas: David Concha, Luca Sangalli, Zaldúa, Mikel Merino y Merquelanz por lesión.

Jugador vital:Januzaj.El belga demostró que tiene calidad de sobra para ser titular y la faceta ofensiva realista no es la misma con él. Así, creemos que esta jornada puede marcar el gol que tanto buscó ante el Sevilla.

Apuesta del partido:Aritz Elustondo. Se combinó a la perfección con Adnan Januzaj. Y es que el belga le proyecta ofensivamente a la perfección lo que lo hace una opción suculenta para esta jornada.

Alto riesgo:Oyarzábal. Además de no estar en su mejor momento de forma, se apreció claramente que su banda perdió protagonismo con la vuelta de Januzaj. Esto y la posibilidad de que Sandro parta de inicio en su puesto, nos echa para atrás a la hora de alinearlo esta jornada