LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Celta
Jornada 13 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Celta J13

Alineación Real Sociedad - Celta

Sólo dos puntos separan a Real Sociedad yRC Celta en la clasificación, aunque ambos se sitúan lejos de sus puestos objetivo: UEFA Europa League. Partido de máxima relevancia al tratarse de rivales directos, aunque ambos vienen en dinámicas dispares. Muchas bajas en ambos conjuntos y nuevo entrenador del lado visitante. Analizamos la posible alineación Real Sociedad – Celta y los jugadores más recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Cronista AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: Garitano saldrá de nuevo con un 4-2-3-1 ante el Celta, aunque el buen rendimiento de Juanmi como delantero centro le podría hacer variar a un 4-4-2 con un doble pivote. La gran duda es la titularidad de Zaldua en su regreso a una convocatoria; el ex del Leganés está completamente recuperado.

Bajas: David Concha, Merquelanz, Raúl Navas y Luca Sangalli son baja por lesión. Aritz y Oyarzabal son duda y Asier Illarramendi se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

Jugador del partido:Januzaj. Cuando la pelota llega a sus pies pasan cosas. Y la Real Sociedad se encomendará al belga para poder sumar una importante victoria.

Apuesta del partido: Juanmi Jiménez. El malagueño ha demostrado un buen olfato goleador y gran aportación a la faceta ofensiva del equipo cuando está en el campo. Está en un buen momento y debemos aprovecharlo, además juega contra un equipo que se le da ‘especialmente bien’.

Alto riesgo: Joseba Zaldua.Su titularidad no está asegurada tras varias semanas en el dique seco. A expensas de más información, recomendamos no alinearlo y por lo tanto, no tomar ningún tipo de riesgo.


Celta

Claves alineación: Once muy extraño el que veremos en Anoeta esta semana por parte de los vigueses. Bajas por sanción, por lesiones y nuevo entrenador con nuevo esquema. Once complicado de predecir y en el que puede haber varias sorpresas, como la inclusión de Emre Mor.

Bajas: Fran Beltrán, Lobotka y Mathias Jensen por lesión. Cabral y Hugo Mallo baja por sanción.

Jugador del partido: Iago AspasAnoeta es un campo que se le da especialmente bien, por lo que esperamos una buena actuación de la referencia del Celta. Ante las adversidades, siempre es de los que ‘da la cara’, y en este momento el Celta lo necesita más que nunca.

Apuesta del partido: Brais MéndezVarios goles consecutivos en Liga y también con la Selección. Su momento de forma actual es algo que debemos aprovechar en nuestros fantasy, por lo que no dudéis en alinearlo en vuestros onces.

Alto riesgo:Junior Alonso.La posición de central no está nada clara, pues si no es él podría jugar Néstor Araújo o incluso David Costas. El paraguayo además viene de viaje largo con su selección y pocos días con el nuevo entrenador. No alinearíamos a ningún central esta jornada.