LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Huesca
Jornada 14 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Claves fantasy + Onces: Celta – Huesca J14

Alineación Celta - Huesca

El RC Celta – SD Huesca será el primer encuentro del sábado. Los celestes llegan tras perder en Anoeta por 2-1, con el estreno de Cardoso en el banquillo de los gallegos y con la novedad de Maxi Gómez, que no salió de titular. Por otra parte el conjunto oscense viene de empatar en el Alcoraz ante el Levante por 2-2, donde dejaron buenas sensaciones. Analizamos la Alineación Celta – Huesca y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica As: Clemente Garrido


Huesca

Claves alineación: Francisco repetirá once ante el Celta. El equipo jugó muy bien con el 4-2-3-1, con Christian Rivera entrando en la alineación por Rubén Semedo. El conjunto oscense jugó muy bien con esta formación, dejó buenas sensaciones a la afición del Alcoraz, esperemos que todo siga así.

Bajas: Luisinho y Melero están lesionados.

En forma:Ferreiro. El gallego está convirtiéndose en un hombre vital para Francisco. Se entiende a la perfección con Akapo, juntos vuelven loca a la defensa rival. El ex del Lugo fue un calvario para Coke y Cabaco en la jornada anterior. Es un dolor de cabeza constante para las zagas rivales, con su velocidad y su regate.

Apuesta del partido: Etxeita. El defensa cedido por el Athletic de Bilbao es un jugador fundamental para el técnico almeriense ya que a parte de marcar goles, está siendo un seguro de vida en defensa ya que va muy bien al corte y está muy seguro.

Alto riesgo: Gallar. El extremo catalán podría regresar al banquillo pero de momento no es nada seguro. Gürler jugó en las últimas jornadas, no lo hizo mal, pero no está acabando de demostrar lo que vale, no está jugando a un gran nivel como se esperaba a principio de temporada.


Celta

Claves alineación: Cardoso viene con novedades en la libreta, y no sería de extrañar que en esta jornada hubiese sorpresas. Vuelven Cabral y Hugo Mallo de sus sanciones y esperamos de nuevo a Maxi Gómez de titular y a Fran Beltrán recuperado. La única duda es quién jugará en banda izquierda.

Bajas: Lobotka por lesión. Mathias Jensen, duda.

En forma:Aspas. El de Moaña debe salir al rescate, ya que el Celta necesita los tres puntos para salir a flote. Titularidad asegurada e importancia vital para este choque. Esperamos buenas puntuaciones del jugador gallego.

Apuesta del partido: Maxi Gómez.Con su gol en Anoeta lo esperamos de nuevo en el once, y además pensamos que tendrá ocasiones para marcar de nuevo. Cardoso no debe prescindir de él pese a su esquema de juego.

Alto riesgo: Centrales. No pondríamos a ninguno, puesto que no sabemos qué hará Cardoso ni a quién quitará si entra Cabral. Juncà y Mallo si son recomendables, pero en el eje de la zaga no nos decantamos por nadie.