LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Espanyol
Jornada 14 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Claves fantasy + Onces: Getafe – Espanyol J14

Alineación Getafe - Espanyol

Vuelve el fútbol al Coliseum Alfonso Pérez, para ver a un rocoso Getafe frente a una de las sensaciones de la temporada, y el mejor equipo fantasy, el Espanyol. Analizamos las Alineación Getafe – Espanyol y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: Vuelve el capitán Bruno González que cubrirá la baja por sanción de Leandro Cabrera. Apostamos por un 4-4-2 que significará la entrada en el once de Portillo y la salida de Foulquier comparando el último esquema utilizado por Bordalás.

Bajas: Markel Bergara por lesión y Leandro Cabrera por sanción.

En forma: Djené. El jugador togolés tendrá en frente a una peligrosa delantera. Además, con la baja de Cabrera, Djené tendrá que hacer un esfuerzo extra para dirigir la defensa azulona.

Apuesta del partido: Jaime Mata. El delantero madrileño fue el mejor del conjunto azulón el pasado domingo en San Mamés. Marcó el gol del empate y fue protagonista en el polémico penalti no señalado en el tiempo de descuento. Apostamos por su titularidad este sábado.

Alto riesgo: Jorge MolinaDebido al estado de forma de Mata y el buen partido de Ángel de revulsivo, es posible que esta vez sea Molina quien se quede en el banquillo.


Espanyol

Claves alineación: Se trata de una de las formaciones menos predecibles del RCD Espanyol debido a la lesión de Sergio García, que podría dejar su sitio a Piatti, y al puesto nada claro en el extremo derecho donde opositanBaptistao, Hernán Pérez o Melendo. Marc Roca es baja y su puesto lo podrían cubrir Víctor Sánchez, David López o Álex López.

Bajas:Naldo, Marc Roca y Sergio García por lesión.

En forma: Borja Iglesias. Lleva una temporada espectacular y está en plena racha goleadora. Se trata del segundo mejor jugador en picas actualmente.

Apuesta del partido:Dídac.El lateral está en un gran momento de forma y es un fijo en los fantasy, suele cumplir y mezcla rigidez defensiva con apariciones en ataque.

Alto riesgo:PiattiSu puesto no parece estar claro.Con la lesión deSergio García se abre un hueco en el once pero en el anterior partido el jugador que sustituyó a Sergio fuePuado.