LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Atlético
Jornada 14 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Girona – Atlético J14

Alineación Girona - Atlético

El Girona viene de una gran actuación ante el Espanyol lejos de su estadio donde Stuani marcó dos goles en la victoria de su equipo. El equipo visitante por su parte no logro sumar los tres puntos ante el Barcelona en un partido donde Diego Costa marcó su primer gol en Liga. Repasamos lo mejor de laAlineación Girona – Atlético y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Girona

Claves alineación:El equipo sigue con muchas bajas sobretodo en defensa. Bono seguirá en portería gracias a su gran estado de forma. Carriles para Porro y Muniesa que suplirá al lesionado Planas. Sin cambios en la línea de 3 centrales. Doble pivote apostamos por Pere Pons y la continuidad de Aleix. Arriba Borja, quien ha explotado en los fantasy, y Patrick o Portu serán los escuderos del pichichi Stuani.

Bajas: Aday, Mojica y Planas por lesión.

En forma: Stuani. El uruguayo es el máximo goleador de Primera. Está en un gran estado de forma y mete la mayoría de goles del equipo. Por sus remates pasarán las opciones de victoria del Girona en Montilivi. Viene de hacer un doblete en el inexplugnable estadio del Espanyol.

Apuesta del partido:Bono. Seguramente sea el portero más en forma de la Liga en estos momentos. El marroquí está cuajando su mejor temporada en Girona y los números lo corroboran. Ante un rival cómo el Atlético volverá a ser clave en la portería para sacar algo positivo.

Alto riesgo: Granell y Portu. Son dos jugadores muy importantes para el equipo pero últimamente están teniendo problemas y no está garantizada su participación y mucho menos la titularidad de ambos en tan trascendente partido.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Oblak será el portero titular como viene siendo hasta ahora. En el lateral derecho Arias por la lesión de Juanfran, los centrales parecen ser Savic y Lucas. El lateral izquierdo será Saúl por la baja de Filipe Luis. En el centro del campo tres puesto son fijos, para Koke, Thomas y Rodrigo. Lemar parece ser el cuatro en discordia. Diego Costa finalmente llega para acompañar a Griezmann.

Bajas: Godín y Juanfran Torres por lesión. José Giménez y Filipe Luis son dudas.

En forma: Griezmann. El francés deberá tirar del carro y marcar las diferencias en el partido. Los tres centrales del Girona serán un escollo importante para el delantero galo.

Apuesta del partido: Oblak. El portero esloveno tendrá mucho trabajo en Girona ante Stuani, uno de los goleadores de la Liga. El juego aéreo será fundamental en el devenir del partido. El año pasado ya fue el mejor del partido gracias a sus intervenciones.

Alto riesgo: Koke. El centrocampista no está pasando una buena temporada en cuanto a picas se refiere. Su poco rendimiento lejos del Wanda Metropolitano le hacen ser un jugador al que no debes alinear. Además el esquema del Girona le hace mucho daño al canterano rojiblanco.