LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Girona
Jornada 15 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfonso Herrán

Claves fantasy + Onces: Athletic – Girona J15

Alineación Athletic - Girona

Gran partido el que se disputará el lunes con dos equipos con dinámicas muy distintas. Como local, elAthletic buscará una victoria con su nuevo entrenador Garitano tras la destitución de Berizzo. Por su parte, el Girona intentará rascar algún punto y seguir con su gran racha fuera de casa. Analizamos la posible Alineación Athletic – Girona y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS:Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación: Yeray vuelve al once junto a Nuñez como consecuencia de las bajas por sanción de Iñigo y Nolakoain. Capa podría ser la sorpresa conDe Marcos en el lateral izquierdo, aunque Ganea ya está recuperado. Raúl García también vuelve al once junto a los actuales fijos Beñat y San José. Susaeta o Aduriz se rifarán un puesto en ataque.

Bajas: Balenziaga, Mikel Rico y Sancet por lesión. Nolakoain, Iñigo Martínez y Yuri Berchiche sanción.

Jugador vital:Williams. El delantero del Athletic está cosechando buenas puntuaciones en las ultimas jornadas y de momento nadie en el equipo puede competir con él.

puesta del partido: Muniain.Si el equipo quiere empezar a carburar, debe ser el primero en hilar buenas actuaciones. El cambio de entrenador puede ser un incentivo y un plus de motivación para él.

Alto riesgo: Susaeta. No recomendamos para nada su alineación fantasy. Ha ido encadenando malos partidos y, por lo visto, no tiene pinta de querer mejorar.


Girona

Claves alineación: Dudas en portería tras las molestias de Bono. La defensa parece bastante clara con los carriles para Porro y Granell. Centro del campo habitual con Pere Pons y Aleix García. Arriba Borja y Stuani son fijos y la duda está en si entrará Portu.

Bajas:Mojica, Aday, Muniesa, Planas, Bono y Patrick Robert bajas por lesión.

Jugador vital: Borja García.El mago del Girona lleva una gran racha tanto de puntos como de juego. Lleva la maneja del equipo y se juega a lo que él quiere. Deberá mostrar su mejor versión en Bilbao para llevarse el encuentro. Con Portu y Stuani ya recuperados al 100% Borja tiene que ser más importante si cabe.

Apuesta del partido: Stuani.Es el máximo goleador de LaLiga y jugador más determinante del equipo. Sus goles son necesarios para poder rascar algo en el debut como técnico de Garitano. Encargado de los penaltis y finalizador de todas las jugadas. Apostamos por que siga su racha goleadora.

Alto riesgo: Bono. Al ser el partido del lunes tiene opciones de llegar al partido, pero recomendamos no arriesgar con él.