LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Sevilla
Jornada 17 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Claves fantasy + Onces: Leganés – Sevilla J17

Alineación Leganés - Sevilla

Butarque recibe a un Sevilla que no baja el nivel y que se encuentra a 3 puntos del liderato. Por otro lado, el conjunto pepinero se encuentra en el lado opuesto a 3 puntos de los puestos de descenso. Analizamos la posibleAlineación Leganés – Sevilla y los jugadores recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: El Leganés recibe a uno de los equipos más en forma de la liga como es el Sevilla, y para ello ha recuperado a dos jugadores esenciales en el equipo que se perdieron la pasada jornada por sanción, como son Rubén Pérez y Nyom que entrarán por Vesga y Juanfran respectivamente. Bustinza seguirá en la defensa ya que Tarín no está al 100%.

Bajas: Ezequiel Muñoz, Michael Santos y Szymanowsky por lesión.

En forma: Bustinza. El central vasco ha entrado estas dos últimas jornadas en el once en detrimento de Rodrigo Tarín de una manera brillante y dando mucha seguridad a la defensa, además tiene mucho peligro en la jugadas a balón parado.

Apuesta: Rubén Pérez. Vuelve el cerebro del equipo al medio del campo después de perderse la pasada jornada por sanción. Es fundamental tanto en la creación como en el robo de balón y cuando él está bien el equipo lo nota con creces.

Alto riesgo: En-Nesyri. El delantero marroquí no estuvo muy acertado la pasada jornada de cara a portería fallando un par de ocasiones claras que le podían haber dado la victoria a su equipo y por lo tanto obtuvo una baja puntuación.


Sevilla

Claves alineación:Dura salida la del conjunto hispalense a tierras madrileñas. Piezas esenciales no estarán en este encuentro y tocará mover el banquillo y contar con jugadores que deben destacar en esta oportunidad. Roque Mesa, Amadou y Mercado salen a escena por Banega, Sarabia y Kjaer.

Bajas: Gonalons, Aleix Vidal y Kjaer son baja por lesión. Sarabia y Banega cumplen ciclo de amonestación.

En forma: CarriçoEl portugués estará al mando de la zaga sevillista. Sin Kjaer, Daniel tomará el mando como central libre y deberá mantener el rigor defensivo que viene dándole puntos semana tras semana al equipo.

Apuesta: Franco VázquezSu brillantez y su juego pausado pero de calidad se le echa en falta cuando no está. Ante el Girona se pudo cubrir su baja pero en Butarque tendrá el papel principal a la hora de generar la ofensiva del Sevilla. 

Alto riesgo: Amadou. La lógica es que sea él el titular como centrocampista de cierre. Pero también cabe la posibilidad de que Machín vaya a la carga y sea Promes el centrocampista que acompañe a Mudo y Roque. En ese caso el canario, Roque Mesa, haría de labores defensivas.