LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Espanyol
Jornada 19 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Espanyol J19

Alineación Real Sociedad- Espanyol

El partido el próximo lunes en Anoeta cerrará la jornada 19 del campeonato liguero y ambos equipos buscarán sin duda sumar tres puntos. La Real Sociedad intentará mantener las buenas sensaciones que dió ante el Madrid la pasada jornada ante su afición. Por otro lado, el Espanyol tratará de asaltar el feudo txuri-urdín, una tarea que, según los registros, no es demasiado complicada. Analizamos la Alineación Real Sociedad – Espanyol y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Cronista AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: Se espera una alineación con varias novedades por parte de Imanol. El que dirigiese el Sanse ha demostrado que con él cada jugador empieza de cero (Rubén Pardo, Merino…). La gran duda, además del debate de la portería, está en el centro del campo, pues sería extraño que Igor Zubeldia no jugase tras ser imprescindible esta temporada.

Bajas: Gorosabel, David Concha, Kevin Rodrigues y Merquelanz son baja. Sandro, Le Normand y Rubén Pardo son duda.

En forma: Willian JoséBuen partido del brasileño que convirtió y anotó para romper una larga sequía. Parece ir recuperando su nivel tal y como predijimos y podría volver a mojar.

Apuesta: Héctor Moreno. Se encuentra a un gran nivel y tendrá trabajo con un Borja Iglesias que recuperó el gol.

Alto riesgo: Moyá/Rulli. Lo más probable sería que Rulli ocupase la portería después de su gran actuación. Sin embargo, la política de Imanol nos deja la probabilidad de que Moyá jugase. Recomendamos no alinear a ninguno, en todo caso a Rulli.


RCD Espanyol

Claves alineación:El Espanyol llega al encuentro tras romper una pésima racha de resultados. Rubi se verá obligado a realizar algún cambio en su once con la lesión de Sergio García. Melendo es el favorito a ocupar su puesto, mientras que Javi López ha desaparecido del lateral derecho.

Bajas:Sergio García, Hernán Pérez y Mario Hermoso bajas por lesión.

En forma: Borja Iglesias. El ‘Panda’ es el faro del Espanyol en ataque. Volvió a mojar en el último partido y es la esperanza del equipo de Rubi.

Apuesta:Sergi Darder. Está siendo su temporada. Ha dado un pao adelante en la organización del equipo y es capaz de dar sentido al juego perico. Llega al choque tras dos grandes actuaciones y las bajas le podrían dar más protagonismo.

Alto riesgo:Javi López.Rosales parece haberle comido terreno por la titularidad, pero el venezolano salió también de inicio en Copa del Rey. Así, se abre la oportunidad para que Javi López vuelva al once, pero con el riesgo de que se quede en el banquillo.