LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Atlético
Jornada 20 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Huesca – Atlético J20

Alineación Huesca - Atlético

Encuentro importante el que se disputará en el Alacoraz entre el Huesca y el Atleti. El conjunto viene de perder fuera de casa ante el Leganés, donde Santamaría fue el mejor del partido. Continúan colistas de LaLiga, y cada vez más lejos de la salvación. El conjunto de Simeone, por su parte, llega de ganar al Levante en el Wanda Metropolitano por la mínima, con un gol de penalti con mucha polémica que se encargó de transformar Griezmann. Siguen segundos a cuatro puntos del Barça. Analizamos la posible Alineación Huesca – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Crónica As: Patricia Cazón


Huesca

Claves alineación: Francisco pondrá en liza un sistema 4-4-2 que tendrá como novedades la entrada deEnric Gallego al once titular. Además eso implicaría que Miramón actúe de extremo, dándole más seguridad al equipo por esa banda. Se caería Melero, fuera toda la semana por molestias en el pubis.

Bajas: Luisinho es la única baja para el encuentro. Melero es duda.

En forma: Ferreiro. Sigue siendo de lo mejor del Huesca esta temporada. No empezó siendo titular con Leo Franco, pero se ha ganado un puesto en el once, dejando a jugadores como Gallar y Longo en el banquillo. A pesar de los resultados del conjunto azulgrana, es de los mejores que puntúa.

Apuesta: Cucho. El colombiano está jugando muy bien, aporta mucho al equipo. Aguanta el balón, la toca de cara, cae a banda, disputa bien por alto… en general, hace todo bien. Sólo le queda marcar el gol, como todo buen delantero. Tiene una gran ocasión para marcar ante un gran rival que es candidato a ganar LaLiga.

Alto Riesgo: Pulido. El defensa central le tocará hacer de lateral izquierdo, una posición que no es la suya y en la que puede sufrir más de lo normal.


Atlético

Claves alineación: Saúl es baja. Lucas Hernández ya esta disponible, y se espera que pueda ser el lateral que necesita el equipo. Juanfran Torres ocuparía el carril derecho. Godín y Giménez serán la pareja de centrales. En el centro del campo tras no ser titular en Copa, Rodri será el acompañante de Koke y Thomas. El otro puesto será para Lemar. Arriba Correa será el acompañante de Griezmann.

Bajas: Diego Costa y Savic por lesión. Vitolo es baja por un problema muscular. Filipe Luis, Kalinic, Gelson Martins y Saúl son baja también. 

En forma:Godín. El central está viviendo sus mejores momentos en lo que va de temporada. El uruguayo vuelve a tener los números que se esperan de él.

Apuesta: Rodri. El mediocentro no fue titular en Copa, y se espera que sea el referente en el centro del campo ante el Huesca. El conjunto colchonero necesita la mejor versión del canterano para asaltar El Alcoraz.

Alto riesgo: LemarEl extremo parece que será titular después de la lesión de Vitolo, quién parecía que le había ganado el puesto. Una lesión del canario le otorgará una nueva oportunidad.