LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Girona
Jornada 22 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Claves fantasy + Onces: Eibar – Girona J22

Alineación Eibar - Girona

El Eibar viene de sacar un punto muy importante en Butarque, aunque se fueron al descanso ganando 0-2. El Girona llega tras enfrentarse al Barcelona en Montilivi, con ocasiones para ver puerta a pesar del 0-2 final. Analizamos las Alineación Eibar – Girona y sus jugadores más recomendables para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica As: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: La mayor novedad sería la de Orellana. El jugador chileno que se había ausentado por molestias durante las dos últimas jornadas podría volver de nuevo al once titular y dejar en segundo plano a De Blasis. Teniendo a todos los jugadores a disposición exceptuando a Pedro Leon, que todavía es pronto para que tenga minutos, Mendilibar sacará su once titular en casa.

Bajas: Pedro León, sin alta médica.
En forma: Jordan. El jugador catalán lleva dos jornadas seguidas viendo las 3 picas e incluso marcando de falta directa contra el Leganés. Está a un nivel muy alto y aportando muchísimo al equipo desde el centro del campo.

Apuesta: Dmitrovic.Seguro que la delantera del Girona le dará trabajo tras volver a la titularidad la pasada jornada. Puede ser una gran apuesta para este partido.

Alto riesgo: Charles. Puede ser uno de los damnificados de Mendilibar para dejar su hueco a Kike García, que vio puerta en la jornada pasada.


Girona

Claves alineación:Tras la expulsión por doble amarilla de Bernardo, que se estaba afianzando como el eje de los tres centrales del Girona, Eusebio recurrirá a Ramalho para mantener la formación de 5-3-2 en la que está confiando desde el comienzo de temporada.

Bajas: Bernardo, baja por sanción; Aday BenítezBorja García, Mojica y Muniesa bajas por lesión.

En forma: Valery.Después de cuajar un gran partido en Copa contra el Atletico, se ha instalado como carrilero izquierdo titular aunque juegue a pierna cambiada. Está demostrando un gran nivel a pesar de su corta edad.

ApuestaStuani.Después de su partido de sanción tras ver la quinta amarilla y no jugar en la ida de Copa dispuso de varias ocasiones para aumentar su cuenta goleadora, pero Ter Stegen se lo impuso. Stuani es la referencia en ataque y seguro que será el objetivo de todos los centros al área.

Alto Riesgo: Granell. Puede ser unos de los cambios en el once por Douglas Luiz, no está siendo su mejor temporada y Eusebio no le está dando un hueco fijo en el once.