LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Atlético
Jornada 22 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Betis – Atlético J22

El conjunto local viene de una dinámica muy mala, puesto que de los últimos cinco encuentros tan sólo ha podido conseguir cuatro puntos. El visitante, por su parte, suma su tercera jornada consecutiva ganando. Analizamos la Alineación Betis – Atlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Betis

Claves alineación: El partido deCopa del Rey ha supuesto un desgaste. Por lo tanto, no podemos descartar rotaciones. Junior sigue siendo duda y podría esperar a la Copa para reaparecer. En el centro del campo hay más dudas, pues consideramos que Setién podría rotar ante la fatiga acumulada a Canales. En la delantera, el joven Lainez ha encandilado a la afición y se juega el puesto con Joaquín.

Bajas: Tello y Carvalho por lesión.

Jugador vital: Lo Celso. Canales le está eclipsando debido a su gran rendimiento, pero Gio Lo Celso es un jugador de una importancia tremenda en los esquemas de Setién. El argentino es clave en el juego de posesión del Betis y de su inspiración viene gran parte de la proyección ofensiva del conjunto sevillano.

Apuesta del partido: Lainez. Nos encandiló en San Mamés y aquí tiene una nueva oportunidad de deslumbrar. Confiamos en un buen partido del mejicano ya sea como titular o entrando desde el banco.

Alto riesgo: Junior. No sabemos en qué condiciones llega al partido debido al tiempo que ha estado fuera por lesión. Tampoco podemos asegurar su titularidad. Cuando está al 100% es un jugador muy importante, pero después de llevar meses fuera de competición, no arriesgaríamos con él.


Atlético

Claves alineación: Lucas está recuperado y actuará de central ante la baja de Godín. Filipe Luis es una de las opciones para el flanco izquierdo al haber completado la sesión en los últimos entrenamientos. Aunque Juanfran gana enteros. En el centro del campo Thomas, Rodri y Lemar parecen fijos. Y el otro puesto se lo juegan Saúl, que también es duda, y Correa, que vuelve tras sanción. Arriba Morata acompañará a Griezmann.

Bajas: Borja Garcés, Diego Costa, Koke, Godín y Savic son baja por lesión. Saúl Ñíguez es duda para el partido.

En forma: RodriEl centrocampista suma muchos minutos con el conjunto colchonero. De hecho se ha hecho un fijo en las alineaciones, de las que desde la jornada 7 ha sido titular. Y tan sólo tres veces sustituido antes del tiempo de descanso.

Apuesta: Morata.El delantero ha llegado esta semana, y todo hace indicar que debutará de titular con Simeone. En el post de la semana analizamos su fichaje por el conjunto colchonero.

Alto riesgo: Lemar.El extremo francés pese a sus últimas titularidades no termina de encontrar su sitio en este equipo. Y nadie duda del gran talento que atesora, pero que no ha demostrado con el conjunto rojiblanco.