LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Athletic
Jornada 24 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfonso Herrán

Claves fantasy + Onces: Huesca – Athletic J24

Alineación Huesca - Athletic

El Huesca recibe en el Alcoraz al Athletic Club de Garitano. El conjunto oscense llega a la jornada 24 con dos victorias consecutivas y mostrando una gran contundencia defensiva. Los rojiblancos viaja a Huesca tras rasca un punto muy valioso ante el F.C Barcelona. Analizamos la Alineación HuescaAthletic Cluben los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Jorge Puyuelo


Athletic

Claves alineación: Garitano volverá al once de gala ante un Huesca que no le exige mayores experimentos. Vuelve Ander Capa al lateral derecho tras cumplir sanción. San José formará un doble pivote con Beñat. Muniain e Ibai Gómez ocuparán las bandas izquierda y derecha respectivamente.

Bajas: Aduriz, Lekue, Sancet por lesión; Dani García y De Marcos por sanción.

En forma: Williams. La pantera sigue siendo el referente en el ataque rojiblanco. Su buen partido ante el F.C Barcelona demuestra que está es una de sus mejores temporadas fantasy.

Apuesta: Muniain. Fue suplente en la pasada jornada, pero realizó un buen encuentro saliendo desde el banquillo. Iker Munian volverá a la banda izquierda como uno de los máximos goleadores del equipo con 6 dianas.

Alto riesgo: Ibai Gómez. De momento, no ha logrado asentarse en los equipos fantasy ni en el once titular de Gaizka Garitano. Ha ido alternando suplencias y titularidades desde su llegada.


SD Huesca

Claves alineación:Francisco seguirá con el sistema de de cinco defensas, que le está dando buenos frutos. La lesión de Insua hace que el conjunto oscense busque un refuerzo, pero Diéguez será el que le sustituya en el once titular. Yangel regresará al once y Juanpi se quedará, en un principio, en el banquillo. La gran duda está en punta, sobre quién será el acompañante de Gallego.

Bajas: Luisinho, Insua y Melero son bajas. Akapo es duda.

En forma: Santamaría. El portero continúa sorprendiendo cada semana. Está haciendo grandes partidos, salvando a su equipo de encajar muchos goles. Sin duda el gran salvador del Huesca. Ante el Girona, le hizo dos buenas paradas a Porro que salvaron a su equipo. Lleva tres partidos consecutivos de LaLiga con la portería acero. 

Apuesta: Chimy Ávila. El argentino fue vital en la Jornada 23. Marcó dos goles de auténtico luchador. Tiene un gran potencial físico, es corpulento, a los defensas rivales les cuesta mucho defenderle. Está en buena racha, y esperamos que se alargue un poco más.

Alto riesgo: Cucho. El colombiano parece que tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Francisco aprovechará el buen momento del Chimy como factor para intentar ganar al Athletic.