LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Girona
Jornada 24 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Girona J24

Alineación Real Madrid - Girona

El Real Madrid y el Girona se enfrentan en el Santiago Bernabéu en un partido con dos equipos en situaciones radicalmente opuestos. Los madrileños quieren mantener su racha para acercarse al liderato, mientras que los catalanes quieren poner fin a su crisis en este 2019. Analizamos las claves fantasy del encuentro y la posible Alineación Real Madrid – Girona para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Cronista AS:Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: El partido de Champions puede influir en Liga y Solari podría dar entrada en el once a Marcelo y Odriozola. Ramos podría buscar la amarilla que le permitiera llegar limpio al Clasico. Lucas Vazquez volvería al once dejando a Bale en el banquillo.

Bajas: Marcos Llorente por lesión; Modric por sanción; Isco, Mariano y Varane son dudas.

En forma: BenzemaEl buen estado de forma que atraviesa da lugar a que no se contemple su descanso. Ante un Girona en horas bajas, el francés puede aumentar su cuenta particular anotadora en la competición domestica. Llegará, en teoría, al partido a pesar de sus molestias.

Apuesta:OdriozolaMuchas opciones de empezar el partido como titular. Siempre que ha tenido la oportunidad de jugar ha demostrado que su nivel es muy alto. Buen parche para los equipos fantasy.

Alto riesgo:Vinicius. Doce partidos consecutivos como titular pueden dar lugar a una posible rotación frente al equipo catalán, pese a esto, su gran estado e forma invita a correr riesgos con él.


Girona

Claves alineación:Algunas incógnitas en el once del Girona debido a sanciones y lesiones. Eusebio podría dar la oportunidad a Alcalá de cumplir su partido 100 con el Girona ocupando el lugar del sancionado Bernardo. Aunque podría hacer más cambios debido a que Borja García es baja. Se espera que Stuani llegue al choque.

Bajas:Aday, Mójica, Borja García y Muniesa por lesión y Bernardo por sanción. Stuani es duda.

En forma:Portu. Único jugador del equipo que pasó de la pica en el último partido. Más irregular que la pasada temporada, será una de las grandes amenazas del Girona en el Bernabéu.

Apuesta:Bono. Es el segundo jugador del Girona con más puntos en fantasy. Si los catalanes quieren rascar algo frente al Madrid el portero tendrá que tener una de sus mejores noches.

Alto riesgo: Borja García. Eusebio forzó su regreso la pasada jornada tras un mes en el dique seco. El centrocampista vuelve a sufrir molestias y es probable que se pierda el partido. No arriesgaríamos con su alineación.