LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Villarreal
Jornada 25 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Villarreal J25

Alineación Atlético - Villarreal

Los colchoneros llegan al partido con una victoria bajo el brazo para romper la dinámica de dos derrotas consecutivas en Liga. Mientras que los del Submarino Amarillo vienen de sumar una victoria muy importante, aunque sigue en puestos de descenso. Analizamos la Alineación Atlético – Villarreal y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: La portería parece bastante clara con Oblak entre los tres palos. La defensa con Juanfran y Savic esperando oportunidades, parece cantada para el partido del domingo. En el centro del campo, Koke podría volver tras la lesión, junto a Rodri y Saúl. El otro puesto se le jugarán Lemar, Correa, Thomas y Vitolo. Arriba, Morata acompañará a Griezmann. Diego Costa podría dar descanso a uno de los dos, o bien entrar en la segunda parte.

Bajas:Lucas Hernández es baja por una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla. Borja Garcés duda.

En forma: Oblak. El esloveno, gracias a sus paradas, sostuvo al equipo ante el Rayo y se espera que tenga trabajo ante el Submarino Amarillo. 

Apuesta: Koke. El canterano deberá volver al centro del campo rojiblanco puesto que su equipo le necesita. Después de perderse cuatro encuentros por lesión, estará disponible para las ordenes de Simeone

Alto riesgo: Filipe Luis. El brasileño no pasa por un buen momento de juego en el conjunto colchonero, y su equipo no dispone de esa salida de balón limpia que daba el lateral cuando los rojiblancos sacaban el balón desde atrás. Además, hace poco sacábamos un post muy interesante.


Villarreal

Claves alineación: Solo la reciente baja de Bonera, que estará un mes fuera, afectará al once inicial que consiguió por fin una contundente victoria ante el Sevilla la jornada pasada. Creemos que entrará Funes Mori en su lugar. El resto, como decimos, los mismos protagonistas sobre el césped.

Bajas:Bonera, Trigueros y Bruno por lesión.

En forma: Cazorla. Se volvió a llevar las tres picas en el último encuentro, en el que estuvo de nuevo a un gran nivel. Ante el Atlético deberá volver a demostrar toda su clase para que el submarino pueda sacar algo positivo del Wanda.

Apuesta: Pedraza. El cambio a defensa de cinco le ha hecho explotar definitivamente este año en el Villarreal. Está en forma y con confianza y es una de las armas con las que pretenden hacer daño a los del Cholo.

Alto riesgo:Cáseres. Calleja sorprendía con su inclusión en el once titular el fin de semana pasado y, aunque realizó un buen encuentro, es quizá la pieza más inestable del equipo. Además, sufre las amenazas de Fornals y Trigueros.