LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Leganés
Jornada 29 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: J. A. De la Rosa

Claves fantasy + Onces: Getafe – Leganés J29

Alineación Getafe - Leganés

La jornada del sábado la abre el derbi madrileño con dos equipos con aspiraciones muy distintas. El Getafe recibe al Leganés con la motivación de seguir en puestos de Champions, sin embargo, el equipo pepinero quiere olvidar la derrota de la pasada jornada contra el Girona y alejarse más aún de los puestos de descenso. Analizamos la posible Alineación Getafe – Leganés y sus jugadores mas recomendables para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista As: Javier Hernández


Getafe

Claves alineación: El Getafe afronta el derbi madrileño con toda la plantilla disponible tras el regreso de Markel Bergara, a excepción Amath lesionado. Por su condición de local, se espera un planteamiento más ofensivo por parte de Bordalás, en el que desharía el doble lateral izquierdo mostrado contra el Valencia para beneficio de Portillo, que volvería al once.

Bajas: Amath por lesión.

En forma: Djené. El central togolés se encuentra dentro de los jugadores más en forma del equipo. Tras ser uno de los responsables de mantener la portería a cero en Mestalla, los atacantes del Leganés tendrán que ponerse el mono de trabajo para conseguir superar al gran líder de la defensa azulona.

Apuesta: Jaime Mata. Tras su debut con la Selección, Jaime Mata es consciente que para volver a vivir esa experiencia tendrá que hacerlo a base de goles. Ante un escenario donde el Getafe está obligado a ganar, el delantero madrileño tratará por todos los medios de reencontrarse con el gol.

Alto riesgo: Foulquier.A pesar de tratarse de uno de los fijos para Bordalás, el centrocampista azulón parece estar estancado en una serie de actuaciones comedidas y puntuaciones más que discretas.


Leganés

Claves alineación: Pellegrino tiene a toda la plantilla disponible a excepción de En-Nesyri, que se lesionó con su selección en un entrenamiento y podría estar varias semanas de baja. Su sustituto será Carrillo, que querrá reivindicarse en ausencia del marroquí. También son baja Omeruo por sanción y Szymanowski que sigue con su puesta a punto.

Bajas: En-Nesyri y Szymanowski por lesión y Omeruo por sanción.

En forma:Rubén Pérez. El centrocampista es el jugador que mejor rinde en los fantasy, siendo capaz de sumar dos picas con bastante asiduidad. Tendrá mucho trabajo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Apuesta:Carrillo. Será titular por la baja de En-Nesyri y querrá demostrar que está bastante capacitado para no echar de menos al delantero marroquí. Tiene mucho peligro en balones aéreos y jugadas ensayadas.

Alto riesgo:TarínNo sería de extrañar que Pellegrino apostase por Diego Reyes en el once pese a su largo viaje con México.