LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Girona
Jornada 30 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Girona J30

Alineación Atlético - Girona

Partido que inaugura la jornada intersemanal, con un Atlético crecido tras su gran victoria ante el Alavés; mientras que los de Eusebio no pueden decir lo mismo tras dejarse remontar ante el Athletic. Analizamos la Alineación Atlético – Girona y las mejores claves en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Claves alineación: El once podría sufrir modificaciones debido al partido ante el Barcelona. En el centro de la zaga podría entrar Savic para dar descanso a uno de los dos uruguayos. Rodri después de cumplir sanción entraría al once. Correa tiene opciones en el centro del campo.

Bajas:Lucas, Lemar, Diego Costa y Borja Garcés por lesión.

En forma:Morata. El delantero es, desde su llegada, uno de los intocables de Simeone. Y sus números son realmente buenos.

Apuesta: Koke. El mediocentro volverá a llevar la manija del partido. Su calidad y su sacrificio en defensa son esenciales para el conjunto colchonero. 

Alto riesgo: Oblak. Mala racha del esloveno que acumula una pica solamente en los últimos 3 encuentros.


Girona FC

Claves alineación: La baja de Stuani obligará a alinear a Doumbia. Quizás laentrada de Pedro Porro y Valery sean armas de doble filo para el Girona, que pierde a Juanpe por sanción y Bono también por lesión. La posición de Muniesa de pivote es una de las novedades; también la suplencia de Borja García y Granell.

Bajas: Juanpe por sanción. Aday, Mojica, Stuani y Bono por lesión.

En forma:Pedro Alcalá. Quitando el gatillazo de su último encuentro, en el que ninguno de la defensa estuvo bien, viene siendo el central más regular de la línea del Girona. Y además acostumbra a tener remate a balón parado.

Apuesta: Pedro Porro. Sorprende su no convocatoria anterior, ya que venía siendo al menos un revulsivo utilizado. Apunta a ser titular, pero aunque entrara desde el banquillo, su media de puntos es muy buena.

Alto riesgo:Bernardo. No tenemos claro porqué el colombiano ha desaparecido completamente de los onces. Pese a la sanción de Juanpe, el míster cuenta con otras opciones que le podrían dejar de nuevo sin jugar.