LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Real Madrid
Jornada 37 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Real Madrid J37

Alineación Real Sociedad - Real Madrid

Partido sin nada en juego por la situación de ambos equipos. Aun así, la Real Sociedad tiene posibilidades de entrar en Europa y lo luchará, mientras que el club blanco no puede volver a tener dudas en este duro final de temporada. Analizamos la Alineación Real Sociedad – Real Madrid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Sociedad

Claves alineación:Tras la victoria del equipo donostiarra en Mendizorroza y la derrota del Athletic frente al Valladolid, la Real afronta el partido con serias posibilidades de optar a la séptima plaza. Zubeldia y Navas volverían al once, este último por la lesión de Aritz Elustondo. Illarramendi y Januzaj podrían entrar en la convocatoria.

Bajas: Aritz Elustondo, Zurutuza, Guevara ySangallison baja por lesión. Theo con cláusula del miedo.

En forma:Merino.Esta en el mejor momento de la temporada. Abonado a las dos picas, el centrocampista ha asumido responsabilidades tras la lesión deIllarray todo el juego de su equipo pasa por sus botas.

Apuesta: Rulli.Una de las razones de que la Real este luchando por entrar en Europa es la portería. El argentino estuvo espectacular la pasada jornada y ante el Real Madrid estará motivado y tendrá opciones de lucirse. Apostamos por él.

Alto riesgo: Navas.Tras la baja confirmada de Aritz Elustondo, Alguacildeberá decidirse entre él y Llorentepara un puesto.


Real Madrid

Claves alineación: Benzema se ha recuperado finalmente para el encuentro. Lo más probable es que Zidane cuente con su compatriota como titular. Valverde podría tener un hueco de titular, así como Vinicius y Vallejo. Volverían también al once Asensio y Modric.

Bajas: Ramos, Reguilón, Keylor Navas y Odriozola por lesión.

En forma:Courtois. Es el jugador que más puntos fantasy suma del Real Madrid tras Benzema. A priori será titular y de nuevo encadena una buena racha que conviene aprovechar.

Apuesta: Vinicius. Esperamos que el brasileño forme como titular, toda vez que está recuperado. Jugador diferencial y que siempre aporta cosas buenas, sobre todo en ataque donde su incidencia es mayúscula.

Alto riesgo: Kroos. Analizando los últimos partidos podría ser el jugador que no forme como titular para seguir dando minutos a Valverde, o también quizás a Isco.