LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Sevilla
Jornada 1 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Sevilla

Muchos aspectos en común abren el telón en Cornellá. Enfrentamiento en esta primera jornada para dos equipos que estrenan banquillo. RCD Espanyol y Sevilla FC inician una temporada ilusionante con muchas vistas a Europa. Muchas miradas estarán puestas en Ferreyray otras en el plantel marca Monchi.

Analizamos la Alineación Espanyol – Sevilla FC y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: Renovado con las sensibles marchas de Hermoso y Borja Iglesias, se estrena en competición liguera con un ojo puesto en la Europa League. Tras las llegadas ilusionantes del «Monito» Vargas y de Calero y a la espera de un sustituto del Panda, se espera que los mencionados fichajes y jugadores ya contrastados el año pasado como Melendo o Darder tiren del carro. Además este año podemos tener varias sorpresas agradables. Facundo Ferreyra se ha puesto la capa de super héroe y apunta a estrella este curso. Atentos a Pedrosa, que viene tocado; así como a Víctor Sánchez, que podría desplazar a Darder del once.

Bajas: Piatti y David López por lesión. Pedrosa es duda.

En forma: Ferreyra. Máximo anotador en pretemporada y en plena confianza. Si con Borja en el equipo Gallego le hacía sentirse importante, ya sin él el argentino será la principal amenaza perica para un Sevilla que también ha dado buenas sensaciones esta pretemporada.

Apuesta: Vargas. Marcó un golazo ante el Luzern y será sin duda dueño de la banda izquierda que ocupará Navas. Puede ser interesante la actuación del argentino ya que el sevillista le puede dejar espacios por su tendencia a incorporarse al ataque.

Alto riesgo: Calero. Todavía no se ha estrenado como perico. Será importante en el eje de la zaga pero es muy arriesgado alinearle esta jornada.


Sevilla FC

Claves alineación: Vuelve Julen Lopetegui a LaLiga. Muchas pistas ha ido dejando a lo largo de la pretemporada en algunos aspectos. En otros, la dura competencia genera muchas dudas. Reguilón y Escudero se disputan la banda izquierda, Koundé o Diego Carlos acompañarán a Carriço. Y el trivote de la medular lo completarán Óliver Torres o Mudo Vázquez.

Bajas:Banega por sanción.

En forma: Joan Jordán. Su llegada al conjunto hispalense ha llegado como agua de Mayo. Esta pretemporada no ha dejado de brillar en ningún encuentro y parece que se siente realmente cómodo con el sistema de Lopetegui y con los hombres de arriba. Un puñal a balón parado en un encuentro en el que no estará Banega.

Apuesta:Munir. Si tenemos que quedarnos con un nombre antes de empezar esta temporada sería el suyo. A lo largo de la pretemporada ha dejado la imagen de eterna promesa a un lado y ha empezado a asumir galones. Rodeado de gente nueva parece tener más confianza y ya no sólo marca sino que hace mejores a los suyos.

Alto riesgo: Reguilón. El canterano blanco tiene a Lopetegui encantando con su rendimiento y será su aval para demostrar su valía en el verde. Esto no le priva de que ante él tiene una sombra grande que eclipsar y ese es Sergio Escudero. El vallisoletano es de los más antiguos de la plantilla sevillista y eso le puede pesar a Julen a la hora de decantarse por un lateral.