LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Real Sociedad
Jornada 2 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Mallorca – Real Sociedad : Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Real Sociedad

Segundo partido seguido en casa para el Real Mallorca en el que recibirá la visita de la Real Sociedad. Los bermellones querrán seguir con las buenas sensaciones que demostraron en la victoria ante el Eibar, pero la Real querrá evitarlo y seguir sumando fuera de casa. Analizamos las claves de este Mallorca – Real Sociedad y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Mallorca

Claves alineación: El buen resultado cosechado ante el Eibar puede provocar un once muy continuista ante la Real. Esperamos un 4-2-3-1 con los mismos futbolistas que iniciaron el partido inaugural. Vuelve un hombre que fue importante como Pedraza tras cumplir su sanción, pero seguimos apostando por Baba en la titularidad. Los suplentes que pueden entrar en la segunda mitad con mayores opciones son Alegría, Chavarría o Trajkovski.

Bajas: Abdón y Aridai por lesión. Señé es seria duda por molestias musculares.

En forma: Dani Rodríguez. Apuntamos a él la semana pasada y no nos falló, maravillando en su debut en primera con gol incluido. Se encuentra en un momento de forma excepcional y puede volver a impresionar delante de la afición bermellona.

Apuesta:Ante Budimir.El croata también cuajó un gran partido, siendo una pesadilla para la defensa armera. No tuvo la fortuna de anotar un gol, pero sospechamos que no tardará mucho en hacerlo.

Alto riesgo: Trajkovski. Lo perfilamos en su llegada como un posible titular a corto plazo, pero el buen rendimiento que está ofreciendo Febas sigue relegando al macedonio al banquillo. Esperamos minutos suyos que marquen diferencias, porque en los que ha participado no ha tenido suerte.


Real Sociedad

Claves alineación:Todo apunta a que Imanol sacará su ya característico 4-3-3, con Llorente en el centro de la zaga después de no poder jugar en la anterior jornada y con la duda de Aritz, que sigue con molestias. Los demás podrían ser los mismos que lograron el empate en el descuento en Mestalla, si bien Isak podría tener su oportunidad tras el mal partido de Willian José.Todo parece indicar que Moyá seguirá siendo el guardameta titular. Portu podría entrar en la convocatoria tras recuperarse.

Bajas: Sagnan por lesión. Elustondo es duda.

En forma: Odegaard.El noruego fue de lo más destacado en Valencia, donde consiguió en muchas partes del partido manejar el fútbol ofensivo realista. Sus combinaciones con Januzaj podrían dar más de una alegría.

Apuesta: LlorenteVuelve al eje de la zaga después de la negación de indulto de la primera jornada. Además se verá acompañado de Aritz, central que mejor complementa sus características. De su buen hacer dependerá que la Real saque un buen resultado.

Alto riesgo: Remiro. La mayor sorpresa que nos dejó la primera jornada de la Real fue la suplencia del Navarro en detrimento de Moyá. A pesar de que creemos que Remiro acabará haciéndose con la portería realista, no sabemos cuando ocurrirá y vemos arriesgado apostar por él.