LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Betis
Jornada 15 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Mallorca – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineación Mallorca - Betis

El Real Mallorca se enfrenta al Real Betis en un duelo entre dos equipos cerca de la zona de descenso. Los bermellonesquieren seguir agarrándose a Son Moix para salvarse, mientras que los de Rubi querrán confirmar las buenas sensaciones mostradas ante el Valencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Mallorca – Betis para en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Mallorca

Claves alineación: Los barralets vuelven otra vez con el saco vacío tras un partido a domicilio. Tras caer el viernes en el Ciutat de Valencia, esta semana ha habido gran actividad en la enfermería, aunque podría tener un final feliz. Lago Junior, Lumor y Budimir han retomado hace unos días los entrenamientos, y apuntan al once. El retorno de Lago podría devolver a Kubo a las labores de revulsivo, saliendo en la segunda mitad. La otra disyuntiva aparece en el lateral izquierdo, donde Lumor, Gámez y Rahman afrontan la jornada con posibilidades.

En forma: Baba. El pivote ghanés deslumbró en Valencia pese a la derrota. Consiguió dominar el centro del campo, y anuló a un Campaña que acabó desquiciado. Ante el Betis tendrá mucho trabajo con Fekir y compañía, pero si sale victorioso se llevará una gran puntuación.

Apuesta: Dani Rodríguez. El gallego anotó por segunda jornada consecutiva contra el Levante, y el Betis se antoja un rival ideal para sus virtudes. Como hemos descrito en el artículo de esta semana, parece que empieza a ir hacia arriba tras unas jornadas de incertidumbre.

Alto riesgo: Baba Rahman. Hay muchas ganas de que vuelva por lo que demostró antes de lesionarse, pero sin el alta médica Vicente Moreno no va a arriesgar con él. Lumor podría ser el elegido tras el gris partido de Gámez en el Ciutat.


Real Betis

Claves alineación: ElBetisllega aMallorcatras una victoriain extremisante elValenciaque relajó un poco el ambiente tenso de las últimas semanas. El equipo jugó muy bien, de tú a tú al Valencia y se llevó una victoria merecida. Es por ello por lo que se prevén pocos cambios. En defensa, veremos a ver quién sustituye allesionado Sidnei. TantoFeddalcomoBartratienen posibilidades, e incluso ambos pueden tener cabida en el once si saca también aEdgar. Éstas son las mayores dudas, puesto que el resto del equipo se espera que se mantenga. Quizás Son Moix sea una nueva oportunidad paraBorja Iglesias,aunque es algo lejano, esperamos que sigaLorende momento.

En forma: Canales. El centrocampista fue clave en la victoria ante el Valencia y esperamos que continúe a ese nivel. Su fútbol es clave en el Betis y ante el Mallorca tiene que dar un paso al frente.

Apuesta: Fekir.El francés cuajó una muy buena segunda parte ante el Valencia, pero le faltó puntería. Mallorca puede ser un buen escenario para destacar y aumentar su cuenta goleadora.

Alto riesgo: Bartra.Parece recuperado de su lesión pero tiene mucha competencia en su puesto tanto con Feddal como con Edgar, que fue una grata sorpresa en la posición que venía ocupando Bartra.