LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Alavés
Jornada 20 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Levante - Alavés

La primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga ofrece un atractivo partido entre dos equipos con el mismo objetivo. Ambos tienen como principal misión la salvación y continuar en Primera División. El Levante llega al partido con 26 puntos. En el último encuentro liguero fue derrotado por el Atlético de Madrid aunque dejó buenas sensaciones. El Deportivo Alavés suma 20 puntos y se encuentra no muy lejos de los puestos de descenso. Viene de empatar ante el Betis en un partido en el que ofreció una pobre imagen. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Levante – Alavés para Biwenger, Comunio, FutmondoMister.


Levante UD

Claves alineación: La posible vuelta de Vezo en la zaga espera dar al equipo de mayor consistencia. Las molestias de las últimas semanas de Clerc y Miramón hacen que en los laterales se asienten Coke y Toño. El resto del equipo no debe variar, asentado en la mitad de la tabla, buscará una victoria en casa para conseguir los puntos necesarios para alcanzar la salvación cuanto antes. Las buenas sensaciones de la primera vuelta se deben a un centro del campo en el que se han asentadoRadoja, Campaña, Bardhi y Rochina. Además la gran capacidad goleadora de Roger, acompañado de Morales.

En formaRoger. El delantero está en racha. Es el Zarra de la competición. Tras un comienzo de temporada donde no tenía asegurada la titularidad, el de Torrente ha demostrado ser uno de los mejores goleadores del campeonato.

Apuesta: Bardhi. El macedonio está cuajando una gran temporada. Siempre con el peligro a balón parado, en casa el equipo se muestra muy atrevido con transiciones rápidas que le favorecen ya que tiene llegada desde segunda línea.

Alto riesgo:Vezo. Las necesidades del equipo para reforzar la zaga pueden precipitar que vuelva antes de lo recomendable. Es un defensa muy solvente pero podría no jugar o sufrir con Joselu y Lucas.


Deportivo Alavés

Claves alineación:Los albiazules llevan una serie de partidos con un bajo rendimiento. La baja de Tomás Pina está afectando negativamente al equipo y el centro del campo está siendo la línea más débil. De ahí que la directiva haya movido ficha con las incorporaciones de Ismael y Camarasa. Este último podría debutar este mismo sábado aunque no creemos que lo vaya a hacer como titular. Apostamos por un once similar al que jugó ante el Betis, con algunas pequeñas modificaciones. Además del obligado cambio de Wakaso, que causará baja por sanción, Burke podría entrar en sustitución de Aleix Vidal. Pere Pons será, en principio, el acompañante de Manu García en la medular.

En forma:Fernando Pacheco.Uno de los futbolistas más seguros y regulares del equipo. Salvador ante el Betis para que la escuadra vitoriana consiguiese puntuar. Detuvo una pena máxima al borde del descanso y logró un buen puñado de puntos fantasy. Ante el Levante, con jugadores muy peligrosos como Morales y Roger, creemos que tendrá bastante trabajo y volverá a ser protagonista. Si los albiazules quieren regresar a casa con un buen resultado necesitarán la mejor versión del guardameta extremeño.

Apuesta:Joselu Mato.Tan sólo 4 equipos han acabado la primera vuelta con más goles en contra que los levantinistas. Se trata de un equipo que sufre defensivamente, algo que el delantero puede aprovechar. Su fortaleza en el juego aéreo unida a su constante presión a los centrales rivales puede ser un quebradero de cabeza para los locales. Por tanto, apostamos por un buen encuentro del futbolista albiazul. Creemos que tras dos partidos de sequía, puede ser un buen encuentro para que vuelva a ver puerta.

Alto riesgo:Aleix Vidal.En la segunda mitad del encuentro ante el Betis fue sustituido y parece que el cambio no le sentó nada bien. No sólo se marchó enfadado del terreno de juego sino que al término del choque hizo unas declaraciones criticando la decisión de su entrenador. Esto, obviamente no sentó nada bien en la disciplina del equipo y tuvo respuesta por parte de Asier Garitano en la rueda de prensa posterior al partido. Todo esto puede hacer que el técnico guipuzcoano decida castigar al extremo catalán y no sea titular ante el Levante. Por lo tanto, vemos arriesgada su alineación en vuestros equipos fantasy.