LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Espanyol
Jornada 33 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2019/2020
· Cronista: Roberto Ramajo

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Espanyol (2-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Espanyol, partido que acabó en 2-1, con golesdeWillian José e Isakpara los locales, y de David Lópezpara los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Januzaj tuvo que retirarse lesionado antes de finalizar la primera parte.


Real Sociedad

Moyá (5): No tuvo que aparecer con importancia en ninguna jugada del partido. Correcto en las salidas pero poco más.

Zaldua (6): Buen partido del lateral, corriendo constantemente la banda y colgando balones. Le faltó algo más de precisión en los últimos metros. En defensa estuvo correcto, aunque tuvo algún que otro problema en algunas jugadas.

Le Normand (6): Mostró solidez y firmeza durante gran parte del encuentro, luchando con RDT todos los balones, algunos con éxito y otros sin él.

Llorente (5): Correcto, sin más. Ayudó al equipo a no encajar más goles pero no realizó una actuación destacable.

Monreal (6): Partido muy parecido al de su compañero Zaldua. Presencia ofensiva constante y pases buenos a sus compañeros. Al igual que al lateral derecho del equipo, le faltó decisión en la zona cercana a la meta rival.

Zubeldia (5): Pudo mostrar más firmeza en el gol del Espanyol. Pese a ello, intentó por todos los medios contener los ataques de los rivales.

Mikel Merino (7): De menos a más. El joven centrocampista volvió a cuajar un buen partido, dando unos muy buenos pases y logrando conectar al equipo.

Januzaj (7): De lo mejor de la Real en la primera parte. Llevó todas las jugadas de ataque del equipo local, generando muchísimo peligro de manera constante. Se marchó lesionado.

Portu (5): Apenas gozó de protagonismo. Trabajó en la presión y en la contención, pero no destacó en el aspecto más ofensivo del juego.

Oyarzabal (7): Comenzó algo apagado y errático pero, en la segunda mitad, despertó con una muy buena asistencia a Willian José. Más tarde, le dejaría la bola muerta a Isak para lograr la remontada.

Willian José (6): Peleó con la defensa rival, pero apenas logró éxito durante todo el partido. Un gran pase de Oyarzabal le regalaría el gol.

Sustituciones

Odegard (6): Jugó con buen criterio, pero aún está lejos de ese nivel que dejó a todo el mundo a sus pies.

Zubimendi (5): Ayudó al equipo en la contención y, en definitiva, a lograr la remontada.

Isak (6): Participó poco, pero le bastó un balón para mandarlo al fondo de la red.

Elustondo (5):  Al igual que el resto de los cambios, contribuyó a la remontada desde el banquillo.


Espanyol

Diego López (5): Poco pudo hacer en los goles del equipo rival. Aparte de ello, estuvo correcto en ciertas jugadas.

Víctor Gómez (4): Partido malo del joven canterano. Le ganaron la espalda en el primer gol y falló en el segundo, al no medir bien el despeje.

Bernardo (5): Cumplió con su papel, pero es cierto que le faltó algo más de solidez y de concentración.

Cabrera (6): El mejor de la zaga perica. Logró sacar numerosos balones, tanto por arriba como por abajo.

Dídac Vilà (5): Pese a que en la primera mitad pudo proyectarse más en ataque, en defensa se vio sobrepasado con las carreras de Januzaj y de Zaldua.

David López (6): Logró poner al equipo por delante con un buen cabezazo. A parte de esto, poco más. El centro del campo fue dominado por la Real y tuvo que centrarse en la contención de las embestidas del conjunto de Imanol.

Marc Roca (5): Partido correcto el suyo, ayudando a la contención, sin demasiado éxito, e intentando aportar criterio en la salida de balón. Lejos de su nivel.

Melendo (5): De nuevo, se mostró muy poco participativo. Aún así, no realizó errores que condenaran al equipo en el centro del campo.

Melamed (5): Pese a que no participó demasiado, dejó detalles de calidad y de buen criterio.

Embarba (7): El mejor del equipo perico. Se encargó de casi todas las jugadas de ataque del conjunto catalán mostrando, una vez más, su gran técnica y calidad.

RDT (6): En este caso se encargó del trabajo sucio y de abrirle puertas a Embarba. Luchó cada balón y bajó a recibir constantemente. Pese a ello, no consiguió el éxito que de él se pudiera esperar.

Sustituciones

Darder (5): Entró al descanso e hizo un partido correcto. Por contra, le faltó asumir galones en la creación y en la conexión con los hombres de ataque.

Wu Lei (5): Probablemente no consiguió lo que Rufete esperaba de él. Intentó alguna que otra carrera sin éxito.

Víctor Sánchez (5): Apenas logró incidir en la dinámica del equipo.

Calleri (5): Poco pudo hacer para lograr el empate en los últimos minutos.

Campuzano (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.