LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Real Madrid
Jornada 36 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Real Madrid (1-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Real Madrid, partido difícil de puntuar pues se vio, por un lado, uno de los mejores partidos de la temporada del Madrid en la primera parte, y cómo se iba a la deriva en la segunda ante un crecido y valiente Granada, que lo acabó poniendo contra las cuerdas. Finalmente acabó con1-2 para los blancos con goles de Mendy y Benzema, y Machís para el Granada. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Foulquier abandonó el terreno de juego por molestias físicas, y también Machís, éste último en los minutos finales.


Granada

Rui Silva (5): Quizás pudo hacer algo más en el gol de Mendy, aunque el disparo fue muy potente y colocado arriba.

Foulquier (5): Partido discreto. Mejoró cuando fue movido al lateral por la sangría de Víctor Díaz.

Víctor Díaz (4): Totalmente superado por su banda. Muy contemplativo en los dos primeros goles. Fue sustituido al descanso.

Germán Sánchez (6): Empezó errático y bastante lento, pero mejoró con los minutos y acabó bastante bien el encuentro, animándose incluso en el ataque.

Domingos Duarte (7): También mejoró mucho con los minutos. Disfrazado de atacante, casi provoca un penalti tras hacerle un caño a Mendy.

Gil Dias (5): Partido bastante gris. No se le ve cómodo jugando como carrilero. Mejoró levemente con el paso de los minutos.

Fede Vico (5): Actuación floja la del cordobés. Sufre cuando su equipo no tiene el balón.

Azeez (6): Hizo gala de su polivalencia. Acabó jugando de lateral derecho y cumplió.

Yangel Herrera (7): El mejor del centro del campo. Su asistencia a Machís fue magistral, pero aparte se le vio fuerte en la presión y sumando muchas faltas inteligentes.

Carlos Fernández (7): No paró de bregar con dos centrales como Varane y Ramos en todo el partido. Siempre peligroso, un partido oscuro pero de notable.

Darwin Machís (8): El mejor del Granada. Ya avisó en la primera parte, y en la segunda tomó las riendas en la faceta ofensiva. Anotó el 1-2 con una gran definición.

Sustituciones

Puertas (6): Entró al descanso e imprimió otra marcha al equipo. Colaborativo y luchador.

Montoro (7): Es el verdadero cerebro del equipo. Después de bastante tiempo sin jugar, hizo una gran actuación, filtrando pases entre líneas siempre con peligro y aportando desde el balón parado.

Eteki (5): Su aportación al partido no fue destacable.

Antoñín (5): Estuvo a punto de marcar pero se encontró a un gran Courtois.

Koybasi (5): Un pase de la muerte que casi acaba en gol fue su única aportación al partido.


Real Madrid

Courtois (8): Salvó a su equipo con varias paradas de mérito. Nada pudo hacer para evitar el gol de Machís.

Carvajal (5): El más flojo de los laterales. Machís hizo daño por su banda y en el 1-2 le pasa como un rayo tomándole la espalda.

Varane (6): Peor que Ramos. Perdió varias veces las espaldas, aunque estuvo bastante seguro en otras acciones, muy al límite.

Ramos (8):Gran actuación, sobre todo por alto y frente a Carlos Fernández. Luchó con todos e incluso llegó a salvar un balón sobre la línea.

Mendy (8): Metió un auténtico golazo tras irse en velocidad y romper la portería. Se proyectó con mucho peligro en ataque y superó numerosos 1 vs 1.

Casemiro (5): De más a menos. En la primera parte robó muchos balones, pero perdió el esférico en el 1-2 y cometió algunos fallos.

Valverde (6): Ayudó bien en defensa y mostró destellos de su poderío físico, aunque aún está lejos de su mejor nivel.

Kroos (6): Peor que Modric e Isco, no fue tan resolutivo como en otras ocasiones y naufragó junto al centro del campo durante un lapso de 20 minutos.

Modric (8): Partidazo el suyo en la primera parte, asociándose inteligentemente y asistiendo a Benzema en el 0-2. Desapareció un poco con los minutos a causa del cansancio, pero siempre que tuvo la pelota fue superior al resto.

Isco (7):Muy buena primera parte, clave en el juego desplegado por el Real Madrid cuando fueron superiores. Todas sus decisiones fueron acertadas. Le pudo el cansancio.

Benzema (8): Todo lo que hace lo hace bien. Anotó un golazo tras romper a Víctor Díaz.

Sustituciones

Asensio (5): No mejoró al equipo su entrada al campo. Pocas acciones reseñables.

Rodrygo (6): Imprimió el desequilibrio arriba que el Madrid había perdido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.