LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Real Madrid
Jornada 2 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Sociedad – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Real Madrid - Jornada 2

Uno de los partidos más destacados de la jornada, que pondrá a prueba por primera vez al campeón de la última edición de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto realista juega su primer partido de la temporada en casa frente a uno de los rivales más complicados de la Liga. Los de Imanol Alguacil querrán brindar una victoria a la parroquia txuriurdin tras comenzar su andadura en la temporada 2020-2021 con un empate en Zorrilla. Para el partido del domingo el técnico Oriotarra recupera efectivos importantes como Silva. Ambos han entrenado con el grupo esta semana, aunque puede que su inclusión en el once, sobre todo la del canario, sea un tanto prematura. Pese a las altas, el conjunto donostiarra pierde a Zubeldia por una lesión que le tendrá más de un mes de baja. Presumiblemente será Guevara quien ocupe su lugar. El resto del once será muy parecido al que se enfrentó al Valladolid. Monreal podría llegar al encuentro.

En forma:Portu. Uno de los jugadores más incisivos frente al Valladolid. El murciano dispuso de dos jugadas para marcar y fue una solución constante frente a la ordenada defensa blanquivioleta. Frente a un conjunto que juega con muchos metros a sus espaldas, su afán por encontrar espacios libres puede ser clave para obtener un resultado positivo.

Apuesta:Roberto López. Tras su buena actuación frente al Valladolid y teniendo en cuenta los pocos entrenamientos en los que ha participado Silva, parece que el canterano será de la partida. Ya marcó el gol del empate y es presumible que el Real Madrid deje más espacios para que pueda lucir su juego.

Alto riesgo: Guevara. Puede ser titular por la lesión de Zubeldia, pero su rendimiento es una incógnita. Su falta de ritmo puede pasarle factura.


Real Madrid

Claves alineación: El primer once de Zidane en esta campaña estará marcado por las bajas en la zona de ataque del equipo. Tanto Hazard como Asensio serán baja, por lo que será posible que Vinícius y Rodrygo se ocupen de las bandas. Tampoco se cuenta con Isco, Lucas Vázquez y Mariano. Son duda Jovic y Militao, mientras que que Bale y Reguilón podrían salir al Tottenham. Modric, Kroos y Casemiro se encargarán del medio. Por su parte, parece que Mendy puede ganarle la batalla a Marcelo en el lateral izquierdo. Odegaard estará disponible.

En forma: Karim BenzemaEl buque insignia del ataque blanco buscará firmar una gran temporada, y para ello debe empezar haciéndolo bien ante la Real Sociedad. Además, en el partido frente al Getafe logró anotar un total de cuatro goles. Viene enchufado.

Apuesta:Vinícius. La perla brasileña tendrá una oportunidad como titular ante la más que posible baja de Hazard. Con su velocidad, desborde y verticalidad podrá hacer mucho daño a los defensores rivales. Además, debe demostrar que esta es su temporada de confirmación.

Alto riesgo: Rodrygo. No lo ubicamos aquí por sus cualidades, sino más bien por las de su entrenador. Zidane nos ha acostumbrado a ver muchos cambios en esta posición, introduciendo incluso un cuarto centrocampista, lo que haría que el joven brasileño partiera desde el banquillo.