LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Villarreal
Jornada 3 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

El partido de la jornada, sin duda. El primer minuto del proyecto Koeman se mide ante el Villarreal, un equipo llamado a ser revelación esta temporada pero que ha comenzado de forma dubitativa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarça – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barça

Claves alineación: 4-2-3-1 a estrenar sin novedades en el eje de la zaga respecto al curso pasado, con Sergi Roberto por delante de Semedo, que se encuentra en la rampa de salida del club. Novedad en la portería también, con Neto relevando aTer Stegen, que continúa su proceso de recuperación. Doble pivotecon Frenkie y Busquets, que sigue por delante dePjanic hasta que este recupere su mejor versión. Por último, destacamos la probable titularidad deAnsu Fati por delante de Dembélé.

En forma:CoutinhoEl brasileño llega en un momento de forma espectacular, muy enganchado y motivado en el nuevo esquema de Koeman. Lo analizamos aquí la semana pasada.

Apuesta:Ansu Fati. Teniendo en cuenta el ensayo del técnico en el Trofeo Joan Gamper, apostamos por la titularidad de Ansu en detrimento de Dembélé.

Alto riesgo: Pjanic. El ex de la Juventus de Turín no está aún al 100%. Ha superado recientemente una infección de COVID-19 y aún no está en las mejores condiciones físicas. Busquets y Frenkie partirán como titulares.


Villarreal CF

Claves alineación: El conjunto groguet se repuso en la anterior jornada con una victoria ante la SD Eibar, la cual le coloca con cuatro puntos tras dos jornadas ligueras. El triunfo fue acompañado por una actuación convincente de la mayoría de titulares. Esperamos la presencia de Estupiñán en el once inicial, recién llegado pero ofreciendo ya minutos de calidad. El núcleo generador de dudas es el plan de partido que plantee Emery para contener al FC Barcelona. Iborra estuvo mejor que Coquelin en el último encuentro pero mantenemos al francés. Kubo tiene opciones de entrar por Alcácer o Chukwueze, en vista de su currículum de actuaciones ante los blaugranas. Albiol apunta al once tras entrenar con el grupo con una máscara.

En forma:GerardDe absoluta y rigurosa moda. Encadena dos partidazos que le sitúan en la cima fantasy en cuanto a puntuaciones. Alineación obligada del catalán.

Apuesta:Asenjo. Ante el potencial ofensivo de los de Koeman seguro que tendrá trabajo. De momento no ha logrado una gran puntuación, pero ha estado bien en sus intervenciones.

Alto riesgo: Coquelin. No mereció mantener el puesto en el último partido y vio cómo Iborra mejoraba al equipo entrando por él. Seguimos creyendo que se saldrá con la suya, pero ahí queda la duda.