LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Huesca
Jornada 5 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021
· Cronista: David Esteve

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Huesca (0-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Huesca, partido que acabó en tablas, 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En cuanto a incidencias, destacar la lesión de Okazaki en el minuto 40 de partido.


Elche

Édgar Badía (7): Pese a que no realizó intervenciones espectaculares, mostró firmeza y seguridad en cada una de sus acciones. Bien posicionado ante los disparos de Ferreiro y Ontiveros.

Josema (6): Correcto, mostrando una buena solidez y ayudando a conservar el cero en el marcador rival.

Verdú (7): De lo mejor del Elche. Seguro tanto por arriba como por abajo. Ordenó la zaga de muy buena manera y estuvo concentrado durante los 90 minutos. Un seguro.

Luismi (5): Pese a que empezó firme, poco a poco le comieron la tostada. Fue sustituido al descanso.

Josan (5): Correcto, pero sin dejarse ver demasiado. Perdió un alto número de balones.

Koné (4): El debutante fue sustituido a los 38 minutos de juego, y no por lesión. Su actuación como dueño del carril izquierdo dejó mucho que desear.

Mfulu (5): De más a menos. Impuso su fuerza en el centro del campo en los primeros minutos del encuentro. Después, el juego de bandas del Huesca le perjudicó.

Raúl Guti (5): Algo impreciso y sin asumir demasiado riesgo en el juego. Nada destacable.

Fidel (6): Pese a que en la primera mitad apenas apareció, tras el descanso quiso asumir galones y ayudar al equipo. No puede generar demasiado peligro.

Tete Morente (6): Nos dejó alguna buena jugada y demostró que puede hacer daño en los espacios. Aún así, le faltó concretar sus acciones con éxito.

Boyé (5): Aislado. Quizás no por su culpa. Únicamente nos dejó una buena acción frente a Siovas que acabaría en saque de puerta.

Sustituciones

Sánchez Miño (5): Relevó a Koné y se mostró correcto. Sin más.

Calvo (5): Ayudó a conservar el marcador, pero no tuvo el peso de Verdú o Josema.

Pere Milla (7): Entró al descanso y revolucionó en cierto sentido a su equipo. Se dejó ver por amplias zonas del campo y generó algunas ocasiones de peligro.


Huesca

Andrés Fernández (5): No tuvo que intervenir en todo el encuentro.

Galán (6): Buena actuación del lateral, incorporándose con frecuencia al ataque y cumpliendo en defensa. Le faltó algo de precisión en sus jugadas.

Pulido (6): Arriesgó en exceso en alguna jugada, lo que nunca es bueno. Aún así, estuvo firme y sacó bastantes balones. Buena actuación.

Siovas (6): Si nos olvidamos de esa jugada con Boyé, el griego se mostró  muy contundente y sólido. Puede ser una muy buena temporada del fichaje del Huesca si sigue por la misma senda.

Insua (6): Pese a que pasó algo inadvertido, el central cortó varias jugadas de peligro del Elche, ayudando así a que Andrés no tuviera que intervenir.

Mosquera (6): No tuvo el peso que otros días mostró. Aún con esto, movió el balón y ayudó a la fluidez en el juego de su equipo.

Mikel Rico (6): Buena actuación del veterano centrocampista. Se asoció con Ferreiro e intentó, en algunas jugadas, encontrar a los delanteros. Su fallo sólo ante la portería le perjudica.

Borja García (6): Haciéndose más importante en los planes de su entrenador. Alta participación en el movimiento de balón, dando algunos pases de gran calidad. Aún así, le faltó algo de físico y decisión.

Ferreiro (7): De lo mejor del equipo. Llevó gran peso del peligro de su equipo, centrando una y otra vez. En la segunda mitad se vino algo abajo, pero también generó algo de peligro.

Rafa Mir (6): Más participativo que en otras ocasiones. Aún con ello, no logró generar excesivo peligro.

Okazaki (5): Tuvo que ser sustituido en el minuto 40. Anteriormente, mostró una gran capacidad de movimiento.

Sustituciones

Ontiveros (6): Muy participativo pero, igualmente, erróneo en sus acciones. En algunas jugadas pecó de «egoísmo», pero generó peligro.

Juan Carlos (5): Trató de entrar en el juego del equipo, aunque no terminó de conseguirlo. Tuvo una buena ocasión que acabó marchándose.

Seoane (5): No terminó que coger peso en el juego de su equipo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.