LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Huesca
Jornada 5 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Elche - Huesca

Duelo de recién ascendidos donde ambos buscarán los 3 puntos, con más urgencias para el Huesca, que aún no conoce la victoria, mientras que el Elche llega de asestar su primer golpe. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche CF

Claves alineación: Reconoce Almirón que no tiene mucho más de donde tirar, a expensas de terminar de cerrar todo el mercado de fichajes. Por lo pronto la irrupción de Boyé es positiva, y lo esperamos en el once. Portería y defensa no cambia. Tampoco el centro del campo, que descansó de algunos minutos ante el Eibar. Y arriba Milla y Morente también son esenciales, mientras que Nino apunta a revulsivo.

En forma: Badía. Ya presagiamos que iba a ser un jugador importante, pero su inicio está siendo rotundamente bueno. Suma las dos picas en sendos partidos, mientras que alimenta mejores puntuaciones en otros sistemas con la imbatibilidad.

Apuesta:Boyé. Llegar y besar el santo. Un jugador que nos genera muchas dudas por su histórico de falta de gol, pero si se enchufa puede ser un parche fantasy de interés. Por ahora, alinear y ver qué pasa.

Alto riesgo: Mfulu. Tenemos dudas del mediocentro, que se muestra algo lento en sus acciones y está costando su adaptación a una liga de primer nivel.


SD Huesca

Claves alineación: Once difícil de predecir, ya que el equipo que saltó ante el Atlético demostró una solidez que ahora mismo Míchel necesita. Por ello, los Siovas, Pulido, Galán y Mosquera deberían ser titulares. También Mikel Rico, descansado de minutos tras ser sustituido, pese a su reciente recuperación, debería jugar. Rafa Mir y Juan Carlos podrían recuperar su sitio para dar descanso a Seoane y Okazaki, que vienen de jugarlo todo. Gastón podría entrar por los lesionados Maffeo y Pedro López.

En forma: Mosquera. Su calidad le hace ser diferencial en cada partido. Es quien mejor entiende el fútbol que quiere practicar su entrenador, y está siendo recompensando en fantasy con buenos puntos.

Apuesta:Rafa Mir. Su banquillazo tiene que animarle a dar lo mejor de sí, más si como esperamos ocupa el sitio de 9 en detrimento de Okazaki. Tiene su primera reválida en fantasy.

Alto riesgo: Gastón Silva. Jugador parche en defensa que se verá tentado por jugadores de calidad como Josan y Tete Morente. Puede sufrir y, además, no es seguro que vaya a ser titular con Luisinho como otra opción.