LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Cádiz CF
Jornada 6 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Cádiz (0-1)

Cádiz

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid- Cádiz, partido que acabó en 0-1, con gol de Lozano. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Sergio Ramos y Lozano fueron sustituidos al descanso con algunas molestias. En la segunda mitad, José Marino pudo seguir y fue sustituido.


Real Madrid

Courtois (6): Tocó el balón en el gol del Cádiz, pero poco más pudo hacer. A lo largo del encuentro realizó alguna parada de mérito.

Nacho (5): Correcto, sin más. Ganó algunos duelos y perdió otros. Se dejó ver en la zona de ataque en algunas jugadas.

Varane (5): Su peor partido en lo que va de temporada, al igual que el resto del equipo. Pese a ello, logró cortar alguna jugada de peligro. En el gol, se durmió y fue un espectador en la asistencia de Negredo, fallando en la marca.

Sergio Ramos (5): Salvó la primera en la línea de gol. A partir de entonces, se vino abajo y se mostró algo desconcentrado. Fuera de sitio en el gol de Lozano. Fue sustituido al descanso por molestias en la rodilla.

Marcelo (4): Sobrepasado durante todo el encuentro. Las acometidas de Salvi y compañía no le dieron opción. En ataque tampoco logró progresar.

Kroos (5): De menos a más. Malísima primera mitad del alemán. En la segunda, intentaría algunos pases de calidad, pero nada más. Partido muy gris el suyo.

Modric (4): Perdió una gran cantidad de balones y estuvo muy lejos de su nivel. Sustituido al descanso.

Isco (4): Se dejó ver de vez en cuando pero, ciertamente, nada le salió bien, ni pases ni regates. Fue sustituido al descanso por decisión técnica.

Lucas Vázquez (5): Pese a que perdió algún balón que acabó en contra del Cádiz, intentó un buen tiro y colgó algún buen centro.

Vinícius (6): De lo poco destacable. Generó lo que el equipo le permitió. Dio destellos de su descaro, pero no logró crear peligro con claridad.

Benzema (6): Mejoró en la segunda mitad, llevando el peso del ataque. Mandaría un balón al travesaño tras un buen disparo e intentó asociarse de manera constante. Aún lejos de su mejor nivel.

Sustituciones

Casemiro (5): No logró influir de gran manera en el juego del equipo.

Asensio (4): Dispuso de 45 minutos y ni siquiera logró aparecer.

Valverde (5): Corrió y utilizó su físico; sin embargo, tampoco logró el efecto que Zidane buscaba con su entrada.

Militao (5): Cortó alguna jugada del ataque rival. Nada destacable.

Jovic (5): La que tuvo, la metió, pero finalmente Benzema estaba en fuera de juego.


Cádiz

Ledesma (6): Pese a que no realizó paradas espectaculares, se mostró seguro en casi todas las salidas y demostró tener un buen juego de pies con sus balones en largo.

Akapo (6): Mejor en la segunda mitad, donde frenó con más éxito los ataques que venían por su banda.

Cala (7): El mejor de la zaga. Atento en todo momento y correcto por arriba y en el suelo. Además, creó peligro en varias jugadas.

Fali (6): Algo por debajo del nivel de Cala, pero sin cometer errores y sin conceder absolutamente nada.

Pacha Espino (6): Bien en defensa y algo tímido en ataque en la primera mitad. En la segunda se dejó ver en alguna ocasión.

José Mari (8): Muy buen partido del centrocampista del Cádiz. Distribuyendo el juego con un gran criterio y con unos fabulosos pases. Junto con Jonsson, anuló el centro del campo del Real Madrid, que no es poco.

Jonsson (8): Pese a que pueda pasar algo más desapercibido, su partido fue para enmarcar. Se encargó de trabajar durante todo el tiempo, ayudando a que el centro del campo funcionase y a evitar que el equipo rival pudiera jugar y estar cómodo.

Alex Fernández (6): Ayudó al equipo en defensa y en el balón parado. Pese a ello, no logró crear demasiado peligro. Nacho apenas tuvo que medirse con su hermano.

Salvi (6): Corrió y dejó buenos centros. Pese a ello, fue algo más irregular que jugadores como José Mari o Negredo.

Lozano (7): Bastante activo durante toda la primera mitad. Buscó y consiguió el gol. Pudo haber ampliado la ventaja, pero no estuvo del todo fino. Fue sustituido al descanso por molestias tras el choque con Ramos.

Negredo (8): Gran partido del veterano delantero. No metió, pero hizo todo lo demás. Trabajó, abrió huecos, se asoció y, también, asistió con un grandísimo cabezazo.

Sustituciones

Malbasic (5): Se dejó ver en alguna jugada, pero sin demasiado éxito. Ayudó a conservar el marcador.

Garrido (5): Se esforzó en ayudar en defensa para lograr los tres puntos.

Álvaro Giménez (5): Testimonial.

Jairo (SC): Testimonial.

Augusto Fernández (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.