LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Cádiz CF
Jornada 6 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Cádiz

El Real Madrid recibe a un Cádiz que no lo está haciendo nada mal en este inicio de Liga y que querrá mantener su mejor versión ante el vigente campeón. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Once el de Zidane que estará marcado, de nuevo, por cambios y sorpresas. Courtois ha entrenado con el grupo tras superar unas molestias pero podría descansar. Nacho podría pasar al centro de la zaga, con Lucas en la derecha y Varane en el banquillo. Marcelovolvería al izquierdo. Podría volver el 4-3-3, con la inclusión de Asensio en el once tras superar sus problemas físicos. Por su parte, Kroos volverá al once después de su lesión. Vinícius fue baja en el entreno de este miércoles, aunque ya está recuperado. Isco apunta al once y Odegaard cuenta con opciones. Lunin apunta al once.

En forma: ViníciusEl joven brasileño lleva una racha de dos partidos anotando y, frente al Cádiz, podrá gozar de numerosas oportunidades. Parece que poco a poco va desarrollando el olfato goleador.

Apuesta:Casemiro. No ha empezado todo lo bien que se podría esperar de él. Tras el parón, confiamos en que vuelva a un buen nivel y haga un buen partido frente al Cádiz.

Alto riesgo: Nacho. El polivalente defensor está rindiendo a buen nivel, pero no hay que olvidar que está jugando fuera de su zona de confort. Sin Carvajal y Odriozola, eso sí, parte como principal candidato al once.


Cádiz CF

Claves alineación: No creemos que vaya a haber muchos cambios. Seguirá con el 4-2-3-1. Las dudas pueden estar en las bandas. Salvi parece que jugará, ya que está totalmente recuperado; y a Pombo lo vemos en el once también, aunque no descartamos a Alberto Perea. En la punta de ataque creemos que repetirá el Choco Lozano tras sus buenas actuaciones, pero no podemos quitar el ojo a Negredo. Iza y Mauro son baja por lesión.

En forma:Álex Fernández. El centrocampista madrileño tendrá cierta motivación para jugar este partido y es la brújula del conjunto gaditano. Aún se espera su mejor versión.

Apuesta:Ledesma. El portero argentino está en plena forma y va a tener mucho trabajo en este encuentro. Oportunidad para lucirse y sumar puntos, aunque con riesgo de goleada.

Alto riesgo:Akapo. No lo vemos nada recomendable, ya que en el último partido acabó expulsado y en este corre también ese riesgo.