LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Huesca
Jornada 8 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Huesca (4-1)

Hazard

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Huesca, partido que acabó en 4-1, con goles de Hazard, Valverde y Benzema (2) para los locales. Ferreiro maquillaría el resultado con un gol. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (5): No tuvo demasiado trabajo, por lo que no tuvo que intervenir. En el gol de Ferreiro no pudo hacer nada.

Lucas Vázquez (7): Otro buen partido suyo en el lateral derecho. Internadas constantes y centros con peligro. Correcto en defensa. Parece hacerse el dueño de la posición en ausencia de Carvajal.

Militao (6): Partido correcto del brasileño que, ciertamente, se mostró dubitativo en ciertas jugadas. Rafa Mir le ganó alguna que otra carrera. Pese a ello, va mejorando con los minutos.

Sergio Ramos (7): Contundente y firme, una vez más. Además de ser clave en defensa, el capitán aparece constantemente en ataque, aportando también en esta parcela. Vital para el equipo.

Marcelo (7): Mejor que en otras ocasiones. Bien en defensa y aportando bastante en ataque creando buenas ocasiones para sus compañeros. Ganó un gran número de duelos en su banda.

Casemiro (7): Pese a que no encuentra su mejor nivel, hoy se mostró firme y muy bien posicionado, ayudando de gran manera en la contención.

Modric (7): Movió el balón con gran criterio y se dejó ver por varias zonas del terreno de juego. Conectó muy bien con los Hazard, Benzema y compañía.

Valverde (8): De nuevo, una exhibición física. El uruguayo apareció en área propia y rival. Aportó en la recuperación y logró anotar, una jornada más, un buen gol para su equipo. Este Valverde si parece ser el que vimos antes del confinamiento.

Asensio (5): El peor del equipo titular. Apenas se dejó ver y, cuando lo hizo, no logró generar lo que se espera de él y de su forma de entender el juego.

Hazard (7): El belga volvía y lo hizo de buenas maneras. Se mostró participativo y se movió bastante. Finalmente, encontraría puerta con un extraordinario zapatazo.

Benzema (8): Su primera parte, hasta el gol, no fue del todo buena. Aún con ello, logró poner el 2-0 en el electrónico y, más adelante, cerraría el 4-1 con un buen gol.

Sustituciones

Mendy (6): Entró y cumplió. Se proyectó en ataque y buscó a sus compañeros.

Vinícius (5): Intentó encontrar a Benzema en un par de ocasiones sin éxito.

Rodrygo (6): Se mostró muy activo y, en los últimos compases, logró dar una asistencia a Karim.

Isco (5): Dejó algún detalle pero, de nuevo, se le ve algo falto de físico.

Kroos (5): Apenas logró aparecer. Le quitó a Rafa Mir una ocasión clara.


Huesca

Andrés Fernández (5): Dejó alguna buena parada pero recibió cuatro goles. En alguno de ellos pudo hacer algo más.

Maffeo (5): Intentó contener las acometidas del Real Madrid por su banda pero, ciertamente, no terminó lográndolo. Vimos alguna internada suya.

Pulido (5): Sobrepasado. Tuvo que hacer su trabajo y el de un Siovas que, en el día de hoy, se mostró perdido y desacertado.

Siovas (4): Muy flojo su partido, con errores en la salida de balón y con un mal posicionamiento en la gran mayoría de jugadas del equipo rival.

Luisinho (5): En la primera mitad, logró parar algunas de las jugadas que fueron por su banda pero, con el paso de los minutos, se lo terminaron comiendo.

Nwakali (5): Cuando el Huesca estuvo bien, él también lo estuvo. Pudimos ver su movimiento de balón y su posicionamiento. A partir de aquí, nada destacable.

Mosquera (6): De lo mejor del equipo visitante. Intervino en todas y cada una de las jugadas de su equipo pero, ciertamente, no estuvo, al igual que sus compañeros, del todo acertado.

Borja García(5): No termina de arrancar ni de entrar en la dinámica del equipo, mostrándose algo perdido sobre el césped y participando bastante poco.

Sergio Gómez (5): Sólo tuvo una ocasión clara en los minutos que disputó. Podría decirse que no aprovechó la titularidad.

Ontiveros (5): Lo intentó algo más que Sergio Gómez, pero no logró crear el peligro que Michel deseaba con su titularidad.

Rafa Mir (6): Insistió durante todo el partido pero, en ocasiones, le faltó decisión y precisión. Finalmente, conseguiría dar una buen centro para que Ferreiro anotara.

Sustituciones

Ferreiro (7): El mejor del Huesca. Supo cambiar la dinámica del partido por un momento y, tras lograr participar bastante, terminó anotando un buen gol para maquillar el resultado.

Galán (5): Apenas mejoró al jugador que sustituyó en el descanso.

Sandro (5): Lo intentó, pero no terminó creando peligro claro.

Eugeni (5): Intentó ayudar en la contención pero el Madrid venía con un fuerte empuje.

Gastón Silva (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.