LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Huesca
Jornada 8 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Huesca

El Real Madrid llega azuzado tras la victoria del Clásico, con ganas de probar su robustez, mientras que en la SD Huesca todo son dudas al respecto del rendimiento del equipo en Primera. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Zidane podría optar por rotar la zona de ataque, dando entrada a Rodrygo y, posiblemente, a Eden Hazard. El centro del campo sería el formado por Kroos, Modric y Casemiro, sin descartar la entrada de Valverde. Lucas Vázquez seguiría siendo el lateral derecho y Mendy ocuparía el izquierdo. La principal duda es la participación de Vinícius, quien ha perdido algo de confianza en estos últimos encuentros. Courtois ha entrenado con normalidad este viernes.

En forma:Sergio RamosSu importancia en el equipo es crucial. Viene de mostrar un extraordinario nivel en el Clásico y de contribuir al empate en los minutos finales del partido de Champions con una gran asistencia. 

Apuesta:Hazard. Su titularidad no está del todo garantizada pero, aunque entre desde el banquillo, el belga tiene cualidades de sobra para, en poco tiempo, cambiar el partido.

Alto riesgo: Vinícius. El joven brasileño no parece estar pasando por un buen momento. Encadena varias participaciones algo negativas en los últimos partidos, fallando casi siempre en la toma de decisiones. Esto podría llevarlo al banquillo.


SD Huesca

Claves alineación: El Huesca no termina de encontrarse con su primer triunfo tras volver a Primera a pesar de que su juego ha merecido una recompensa mayor. Ante el Madrid, Míchel podría apostar por más músculo con la entrada de Nwakali en lugar de Seoane a la espera de saber si Mikel Rico llegará al encuentro. Otro que podría no llegar es Okazaki, que ha sufrido un parón en su recuperación.

En forma:Rafa MirDos goles en los dos últimos partidos nos muestras que el delantero está empezando a cogerle el gustillo a la categoría. Es el jugador más en forma del Huesca.

Apuesta:Ferreiro. Todavía no ha visto puerta en esta temporada y confiamos en que pueda hacerlo frente a un Madrid con problemas en defensa.

Alto riesgo: Nwakali. Apostamos por su titularidad en Jornada Perfecta, pero no está claro que vaya a ser de la partida frente al conjunto blanco. Su alineación es un riesgo.