Jornada 8 - Temporada 2020/2021
-
Vie 30 Oct 21:00
Cronista: J. Garitaonandia
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Cádiz, partido que acabó en 0-2, con goles de Negredo y Salvi. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Eibar

Dmitrovic (5):nada pudo hacer en los goles, pero cometió algún error en el blocaje que pudo haber acabado en tragedia.

Pozo (6):más atrevido que en otros encuentros, sin temor a subir por banda y colgar centros al área rival. Defensivamente estuvo correcto.

Oliveira (6):más expeditivo que su compañero de zaga, rechazando sin problema los balones aéreos y atento en la anticipación. Nada pudo hacer en los goles.

Esteban Burgos (5): con menos seguridad que en otros partidos, aunque se anticipó a varios balones, no se impuso a los delanteros rivales y pudo hacer más en el segundo gol. Vio la tarjeta amarilla por cortar una jugada sin peligro.

Arbilla (6):estuvo muy atento en defensa, eficaz al corte y sin grandes complicaciones. También se proyectó en ataque cuando Bryan le dejaba espacio y buscó gol desde fuera del área.

Diop (4): empezó el encuentro bien, llegando al área rival y sin quemarle el balón en los pies, pero dos perdidas en zonas comprometidas condenó a su equipo. Substituido al descanso, no ha podido rehacerse de los errores.

Sergio Álvarez (6): partido correcto en la medular, sin complicaciones en el manejo del balón y la distribución del juego. Ayudó en tareas defensivas.

Bryan Gil (7):fue lo mejor de su equipo. Muy activo durante todo el encuentro, buscando constantemente el uno contra uno y llegando en numerosas ocasiones a línea de fondo. Puso buenos balones al área y probó puerta, sin suerte.

Inui (6): muy irregular durante el partido, con detalles de calidad pero sin llegar a incidir en el juego de su equipo. No tomó buenas decisiones en algunas jugadas y, a pesar de generar ocasiones de gol, fue substituido a la media parte.

Kevin Rodrigues (5): no le faltó lucha y fe, pero estuvo desaparecido en banda derecha, sin acabar de estar cómodo y lejos de su mejor versión.

Kike García (6):se impuso por arriba y luchó todos los balones, siendo un quebradero de cabeza para el rival, pero no tuvo ocasiones de gol.

Sustituciones

Edu Expósito (6): aportó frescura y criterio al juego del equipo, participativo y inteligente. No obstante, no llegó a zonas de disparo con la facilidad y se fue diluyendo. Tuvo una buena ocasión, pero el tiro fue con poca fuerza.

Sergi Enrich (5):entró para intentar darle la vuelta al marcador pero no tuvo prácticamente ocasiones y no consiguió hacer buenos remates.

Kadzior (5): ni generó peligro ni fue atrevido, sin encarar o buscar línea de fondo.

Muto (s.c):sin incidencia en el partido.

Rafa Soares (s.c):sin incidencia en el partido.


Cádiz

Ledesma (7):hizo muy buenas paradas, sacando con los pies un remate de Inui que algunos ya cantaban. Sostuvo al equipo en la primera parte, cuando el Eibar mejor se encontraba.

Akapo (6):tuvo que sostener a Bryan Gil y cumplió con solvencia.

Fali (6):estuvo constantemente encima de Kike, sin dejarle recibir tranquilo y anticipándose en ocasiones. Despejó los centros del rival sin miramientos.

Cala (6): más discreto que su compañero, pero estuvo atento al corte y resolvió sin problemas los ataques del rival.

Pacha Espino (7): el mejor de la defensa, secando por completo la banda derecha del Eibar. Además, puso un muy buen centro a la cabeza de Negredo, que acabó en gol. Partido muy completo del lateral.

José Mari (6): Tuvo trabajo para contener al equipo rival, y pese a no tener gran incidencia en el juego de su equipo, un robo de balón propiciado por él supuso el primer gol.

Jønsson (7):incansable en la recuperación, cortó muchos balones en medio campo, y fue el líder de la sala de máquinas del equipo.

Salvi (7): marcó un gol que sentenció al rival, tras una carrera desde medio campo. Además estuvo participativo y generó peligro en numerosas ocasiones.

Álex Fernández (7): puso la calidad del equipo, el criterio y firmó un buen partido.

Negredo (7): Gol y Asistencia para el veterano delantero en otra gran noche en su retorno a Laliga.

Choco Lozano (6): Batallador incansable y buen complemento de un ataque que hoy brilló en otros nombres.

Sustituciones

Alejo y Malbasic (5): Tuvieron tiempo para más pero se dejaron llevar por un partido y marcador a favor.

Augusto, Garrido y Bodiger (S.C.): Sin tiempo para más.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Eibar - Cádiz

Duelo de matagigantes ya que dos equipos, a priori llamados a sufrir, han podido superar en recientes fechas a otros clubes de mayor entidad como Sevilla y Real Madrid. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: El conjunto armero buscará seguir con la racha que encadena. El equipo tiene confianza, y creemos que el técnico no hará cambios respecto al once titular del encuentro pasado. La principal duda es Edu Expósito, que ha dejado atrás sus molestias y podría volver al once. Tampoco descartamos alguna rotación en la zona ofensiva, como Inui o Kevin Rodrigues, que acumulan muchos minutos. Bigas estará disponible, mientras que Recio será baja. Pedro León tampoco estará disponible.

En forma: Kike García. Está siendo el jugador más determinante del conjunto armero. Incansable en la presión, no da nunca un balón por perdido y ha mejorado su rendimiento goleador en este inicio de temporada. 

Apuesta:Bryan Gil. Sea de titular o suplente, Bryan siempre aporta frescura al equipo. Por su desborde y facilidad para el uno contra uno, es un jugador capaz de decantar la balanza a favor del Eibar.

Alto riesgo:Edu Expósito. A pesar de estar totalmente recuperado, podría volver a partir de reserva. Su rendimiento no está siendo el esperado, lejos de ser el jugador que lleve la batuta del equipo.


Cádiz CF

Claves alineación: El conjunto amarillo sigue en buena forma y consiguió puntuar ante el Villarreal. Creemos que el resto del once será el mismo con Fali de central y con los dos delanteros de nuevo; Negredo y Lozano. Serán baja por lesión Marcos Mauro, Iza Carcelén, Nano Mesa y Alberto Perea.

En forma:Álex Fernández.Cada día mejor y está puntuando bastante bien. Esperemos que empiece a acercarse más al área contraria.

Apuesta:Fali. Se ha ganado el puesto a base de buen trabajo en el centro de la defensa. Creemos que si sigue así será complicado que se caiga del once.

Alto riesgo:Akapo. No está nada clara su titularidad ya que Iza podría volver directamente al once. Tendríamos cuidado con su alineación.

Todos disponibles por parte del Eibar

Todos disponibles por parte del Cádiz CF

Botón volver arriba