LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Valencia
Jornada 12 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. Garitaonandia

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Valencia (0-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Valencia, partido que acabó en 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Lato se retiró con molestias musculares.


Eibar

Dimitrovic (8):Partidazo del portero que estuvo muy seguro atrás y salvó al equipo con sus paradas ante Racic y Gameiro en la última jugada.

Correa (6): Muy firme atrás para neutralizar los pocos ataques valencianistas. Poca participación ofensiva.

Burgos (6):Se jugó la expulsión en la primera parte con más de una falta peligrosa. Fue de menos a mas y fue importante en la segunda parte para mantener la fortaleza en la zaga.

Bigas (6): Muy seguro. Supo contener a los delanteros durante todo el partido.

Arbilla (6): Seguro atrás y muy útil en la fase ofensiva donde lo intentó en más de una ocasión.

Bryan Gil (7): De lo mejor del equipo. Demostró una vez más la clase que tiene con desborde, regates y moviendo el juego a la perfección. Estuvo a punto de marcar en un tiro libre que se envenenó. Solo le faltó materializar el peligro generado con sus jugadas.

Sergio (5): Firme en la medular, pero sin aportar demasiado al ataque del equipo. Partido correcto del centrocampista armero. Sustituido en el 88′.

Expósito (7): Desequilibró el partido con sus incontables intentos e internadas en el campo rival. Dirigió el centro del campo del equipo de manera precisa.

Inui (6): Lo intentó sin éxito en la fase ofensiva del equipo. Fue de más a menos durante el encuentro. Sustituido en el 70′.

Kike (7):Partidazo del delantero que, aunque no consiguió materializar, tiró varias veces cerca de la portería y creó más de una ocasión dominando el juego aéreo o incluso con regates de calidad.

Muto (6):Muy participativo, creando muchas ocasiones y algún disparo aunque sin éxito. Sustituido en el 83′.

Sustituciones

Pozo (5):Entró en el 70′ y peleó algunos balones, aunque no logró destacar demasiado.

Sergi Enrich (6): El delantero armero salió en el 83′ y luchó cada balón. Muy buenos los pocos minutos que jugó, donde estuvo a punto de marcar en un cabezazo que se estrelló en el larguero.

Recio (s.c.): Testimonial.


Valencia

Jaume (8):Salvó al Valencia con varias paradas de mérito y estando muy seguro cuando tuvo que estarlo.

Wass (5): Fue de menos a más. Muy superado por Bryan Gil aunque acabó conteniendo más de una jugada de manera correcta.

Mangala (5): Detuvo algunos balones peligrosos, aunque en general muy perdido. Puso al equipo en riesgo en más de una ocasión con sus salidas al centro del campo.

Paulista (7): Gran partido del central brasileño que contuvo las numerosas embestidas del Eibar. Lideró a la defensa una vez más para mantener el empate.

Lato (6): Buen partido del canterano que estuvo firme en defensa y lo intentó con internadas ofensivas en más de una ocasión. Se retiró con molestias en el 84′.

Yunus Musah (6): Tuvo poco que hacer ofensivamente pero aportó bastante en la fase defensiva. Sustituido en el 70′.

Racic (6):El serbio fue de menos a más. Empezó un poco perdido aunque fue mejorando conforme avanzaba el encuentro. A punto de anotar con un voleón que detuvo Dimitrovic.

Soler (5): Apareció poco el centrocampista en un partido donde los balones largos predominaron sobre el juego de toque.

Guedes (6): Al igual que Musah, muy participativo en la fase defensiva. Lo intentó arriba en más de una ocasión, y estuvo cerca de marcar al principio del partido.

Manu Vallejo (5): Luchó algunos balones pero poco pudo participar ante la escasez ofensiva del conjunto ché. Sustituido en el 70′.

Maxi Gómez (6): Muy importante en la recogida de balones aéreos y retrasando un poco su posición para ayudar al equipo en campo rival. Tuvo una buena ocasión para marcar aunque prefirió intentar el pase.

Sustituciones

Jason (5): Poca participación del extremo en el rato que jugó.

Gameiro (5): No tuvo mucho que hacer durante los minutos que disputó. Volvió a fallar una ocasión clara al final que podría haber supuesto la victoria.

Correia (6):Entró en plena embestida ofensiva el Eibar y neutralizó muy bien los balones que pudo. Buenos minutos del lateral.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.