Jornada 18 - Temporada 2020/2021
-
Dom 10 Ene 14:00
Cronista: Julian Burgos
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Eibar, partido que acabó en 2-1, goles de Melero y Morales en el Levante y de Inui en el Eibar. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Levante

Aitor Fernández (6): El guardameta apenas tuvo trabajo en la primera mitad. Un balón comprometido en salida de balón costó un gol a su equipo. No obstante, se rehizo con dos paradas que dio los 3 puntos a su equipo

Miramón (6): Más activo por banda que su compañero, llegando a línea de fondo. En defensa, estuvo correcto.

Postigo (6): Sólido en defensa, bien al corte y sin complicaciones.

Duarte (6): Estuvo muy atento durante todo partido, encima de Kike García, sin dejarle recibir cómodo.

Clerc (5): Sin proyectarse en ataque. Partido tímido del lateral, que no consiguió darle verticalidad al equipo. En defensa, no tuvo gran trabajo.

Malsa (4): Muy errático con balón en los pies. Su equipo necesitaba controlar el balón y el centrocampista apenas filtró pases a los delanteros.

Radoja (5): Aunque cometió un error que le costó un gol a su equipo, estuvo más acertado que su compañero. Se rehizo del error con un gol que finalmente no subió al marcador, y la jugada del segundo gol se inició con un gran desplazamiento a la espalda rival.

De Frutos (6): Fue de los más activos en ataque. En la primera mitad, no dejó de intentarlo. En la segunda parte estuvo más acertado, y tuvo más libertad en el contraataque.

Morales (8): El “comandante” fue letal a la contra. Ocupó muy bien los espacios y cogió por sorpresa a la defensa rival para servir un gol y marcar otro.

Dani Gómez (6): Lo intentó durante toda la primera parte. El partido estaba siendo rocoso, y el delantero fue de lo más destacado del equipo, aunque sin fortuna.

Roger (6): Algo desaparecido durante el encuentro. No le llegaron balones, aunque aguantó bien el balón en el primer gol.

Sustituciones

Melero (7): Revolucionó el partido con su llegada al área. Supo dar al equipo lo que necesitaba, criterio y calidad.

Sergio León (6): El delantero también cuajó buenos minutos, participando y aportando buen toque de balón. Un taconazo dejó en jaque a la defensa armera en el 2-1.

Coke (5): Salió para conservar el resultado y se mostró sólido en defensa.

Son (s.c): Sin incisión en el partido.

Toño (s.c): Sin incisión en el partido.


Eibar

Dmitrovic (5): Partido con pocas ocasiones y ninguna parada del guardameta. Nada pudo hacer en los goles, aunque estuvo atento y concentrado todo el partido.

Arbilla (5): Poco contundente y sin incisión en ataque pese a jugar en la banda de su pierna hábil. En el 2-1 llegó tarde al salto.

Oliveira (4): Desubicado en las contras del rival, llegó tarde al corte en varias ocasiones. El espacio que dejó la defensa armera jugó en su contra.

Bigas (5): Algo más acertado que su compañero, pero tampoco fue su día. Le cogieron la espalda y no llegó en algunos momentos.

Rafa Soares (5): Llegó a línea de fondo y sirvió buenos centros pero defensivamente tampoco fue expeditivo.

Pozo (5):Volvió a banda y no creó ningún peligro, sin buscar el uno contra uno y poco atrevido.

Diop (5): Muy pasivo en mediocampo, sin ganar las disputas y errático en algunos desplazamientos.

Expósito (6): Aportó criterio al equipo y ayudó en defensa, cortando varios balones. También se atrevió con dos disparos, sin fortuna.

Inui (7): Lo intentó, sin fortuna en algunas ocasiones pero con desparpajo y descaro. Fue el más peligroso, marcando el gol que le daba la victoria momentánea a su equipo.

Enrich (5): No estuvo acertado en el área, pese a disponer de buenas ocasiones.

Kike García (6): Bajó a recibir balones y dio respiro a su equipo en la creación. En ataque no tuvo grandes ocasiones, pero asistió con fortuna a Inui en el 0-1.

Sustituciones

Kevin Rodrigues (5): Salió a banda cambiada y aunque tuvo buena actitud, no creó mucho peligro.

Muto (5): Aportó mucha movilidad y tuvo el gol en sus pies, pero Aitor tapó bien.

P. León (s.c): Sin incisión en el partido.

Recio (s.c): Sin incisión en el partido.

Quique González (s.c): Sin incisión en el partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Levante - Eibar Jornada 18

Encuentro igualado entre dos equipos que están llamados a pelear por no descender de categoría, aunque querrán hacer los deberes lo antes posible. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Los granotas vienen de sufrir para pasar en Copa del Rey, aunque la mejor noticia es el regreso goleador deSergio León. Marcó en LaLiga y le dio el pase a los suyos con un doblete. Podría tener un sitio en el once de cara a esta jornada 18, aunque la competencia es máxima en ataque. Campaña está descartado y siguen siendo duda Rochina y Bardhi. Malsa, Vukcevic y Doukouré se han recuperado. Vezo y Róber Pier no podrán estar. Se espera que regrese al once Postigo.

En forma:De Frutos. Le falta algo de regularidad, pero no hay dudas acerca de su calidad y de lo importante que puede ser (y es ya) en este equipo.

Apuesta:Aitor Fernández. El meta empieza a recuperar su mejor nivel y tiene un partido ideal para dejar la portería a cero, algo que suele premiarse en fantasy.

Alto riesgo:Dani Gómez. Los goles de Sergio León podrían traducirse en un banquillazo para el joven delanero con pasado en Tenerife.


Eibar

Claves alineación: El Eibar consiguió la primera victoria del curso en Ipurua, cuajando un buen encuentro, por lo que no se prevén cambios en el once. Sergi Enrich, que está aprovechando sus oportunidades y se ha reencontrado recientemente con el gol, podría volver a partir como titular. Mayor duda hay respecto a Rafa Soares y Arbilla, pues cualquiera de los dos puede tener sitio en el once. Kike García, que descansó en Copa, no debería de tener ningún problema para jugar pese al hecho de aplicarse hielo tras el triunfo ante el Granada.

En forma:Bryan Gil. Es una de las sensaciones de LaLiga, habitual de las 3 picas y ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Eibar.

Apuesta:Pape Diop. No había empezado la temporada con buen pie, expulsado en dos ocasiones, pero cuajó un gran partido frente al Granada, serio y comprometido.

Alto riesgo: Arbilla. Siempre cumplidor, puede jugar en cualquier posición de la zaga. No obstante, el buen momento de Rafa Soares puede suponer su suplencia.

Todos disponibles por parte del Levante

Todos disponibles por parte del Eibar

Botón volver arriba