LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Villarreal
Jornada 38 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Real Madrid – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

El conjunto blanco necesita ganar y esperar un resultado favorable del Pucela; los amarillos tienen el dilema de la final europea. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Con el título liguero en juego, Zidane saldrá con todo lo disponible. En defensa se esperan pocos cambios, aunque Varaneestá ya disponibleyRamosentra en convocatoria, de ahí el gran dilema que tiene el entrenador por el buen rendimiento de Nacho y Militao. Si finalmente el francés no es de la partida, Nacho y Militao serán quienes estén en la zaga, dejando las bandas a Miguel y Odriozola. Con Kroos fuera, Casemiro, Modric y Valverde serán los que, de nuevo, ocupen el centro del campo. Arriba, Asensio podría sustituir a Rodrygo en banda derecha. Vinícius y Benzema parecen intocables frente al Villarreal. Hazard es baja por una sobrecarga.

En forma:MilitaoEl brasileño sigue demostrando un altísimo nivel y, frente a un atacante como Gerard Moreno, deberá estar atento en todo momento. Además, en jugadas a balón parado siempre es un peligro para los rivales.

Apuesta:Benzema. Tras ser volver a ser convocado con Francia no le faltará motivación de cara al encuentro frente al Villarreal, donde intentará adelantar a Gerard en la tabla final de goleadores.

Alto riesgo:Rodrygo. El joven jugador podría volver al banquillo, dando entrada así a Asensio.


Villarreal

Claves alineación:Con la final de la Europa League a la vuelta de la esquina, hay opciones de que algunas piezas del once roten en el Villarreal. Rulli apunta al once para estar enchufado de cara a la final, mientras que en defensa apunta a regresar Mario Gaspar. El resto, los más habituales de Emery, habiendo opciones de que roten algunas piezas. Todo apuntan a que jugarán los fijos de Emery.

En forma:Gerard MorenoCerramos la temporada con uno de los grandes protagonistas del curso en un estado de forma impresionante. No podíamos meter a otro jugador en esta sección.

Apuesta:Bacca. Tras su tremendo partido ante el Sevilla apostamos por él aunque no sea de la partida. El colombiano a buen seguro tendrá minutos y hay que aprovechar su estado de forma.

Alto riesgo:Asenjo. Si bien podría ser titular, tiene bastantes opciones de ver el partido desde la grada de Valdebebas.