Jornada 21 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 30 Ene 16:15
Cronista: Luis Nieto
Posible alineación del Real Madrid
Posible alineación del Levante
Puntos
Melero - Levante UD

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real MadridLevante, partido que acabó en 1-2. Se adelantaron los blancos por mediación de Asensio, y posteriormente hubo remontada granota con goles de Morales y Roger. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Militao fue expulsado por roja directa en los primeros minutos del encuentro y causa baja para la próxima jornada.


Real Madrid

Courtois (8): El hombre del partido para el conjunto blanco. En la primera mitad dio aire a su equipo con tres paradas de importancia, pero más tarde se coronó con un penalti parado.

Odriozola (3): Su aportación ofensiva fue nula dado que muchas de sus acciones acabaron en pérdida y otras tantas en fuera de banda. Atrás tampoco estuvo fino. Está en la foto del gol de Morales.

Mendy (5): No fue su mejor día. La falta de ayudas le hizo estar incómodo en defensa. Nula aportación ofensiva.

Militao (1): Una acción evitable al inicio del partido supuso su expulsión y dificultó las opciones de victoria para el conjunto blanco.

Varane (5): No aportó soluciones ante la fragilidad defensiva de sus compañeros. Simplemente cumplió.

Casemiro (7): Le tocó hacer de central y fue sin duda el mejor apagafuegos del conjunto blanco. Hizo un buen partido en una posición que no era suya y dadas las circunstancias.

Kroos (6): Algo más destacado en el centro del campo. Se saca una asistencia magnífica en el 1-0.

Modric (5): No se vio mucho de Modric hoy. Apenas en la salida de balón pero sin lograr soluciones claras.

Asensio (7): Se implicó en defensa y en buscar aparecer en el medio y ataque cuando la cosa se puso complicada. Además las mejores acciones ofensivas fueron suyas.

Hazard (4): No está para competir cuando se aprieta y hoy con la expulsión se le necesitaba a otros niveles. Las ayudas no existieron en su banda izquierda pese a ir por delante en el marcador.

Benzema (4): Mal día para Benzema, que se vio poco en el frente de ataque y además cometió un error impropio en la única ocasión de finalización que tuvo.

Sustituciones

Vinícius (3): Entró y cometió un penalti en la primera jugada. Luego intentó alargar el campo pero cometió errores de control de pelota y otras malas decisiones.

Mariano (S.C): Sin tiempo para ser calificado.

Sergio Arribas (S.C.):Sin tiempo para ser calificado.


Levante UD

Aitor Fernández (5): Intrascendente en el devenir del encuentro. En el gol de Asensio no pudo hacer nada.

Miramón (7): Muy buen partido del lateral tanto en ataque como en defensa. Uno de los culpables directos de la victoria de hoy.

Clerc (7): Igual que su compañero. Los laterales hoy fueron puñales y en concreto provoca un penalti que pudo ser determinante.

Postigo (6): Mantuvo a raya a los delanteros del Madrid, juntando mucho las líneas y funcionando bien por arriba.

Duarte (6): En la línea de Postigo. Tampoco pudo hacer más en el gol de Asensio.

Malsa (5): Correcto pero lejos del brillo que le hemos visto en otras ocasiones.

Radoja (7): Dando pausa y tranquilidad a su equipo, jugando un partido intenso en presión cuando fue necesario y sacando el balón sin riesgos.

Melero (6): Jugó un partido con mucha presencia en el centro del campo y fue importante por tramos.

Morales (7): Siempre cumple contra el club blanco, hoy de nuevo gol anotado. Lo intentó con insistencia durante todo su partido, unas veces con más y otras con menos suerte.

Sergio León (6): Su papel es determinante en el partido, ya que una gran acción en la carrera supuso la expulsión de Militao. Luego tuvo presencia.

Roger (8): El delantero cuajó un gran encuentro, sobre todo en la primera mitad siendo autor de las ocasiones más interesantes. Luego vivió entre el infierno y el cielo, fallando el penalti pero anotando el gol de la victoria.

Sustituciones

Bardhi (6): Su entrada propició ocasiones como la asistencia que brinda a Roger.

Rochina (5): Aportó entusiasmo al ataque granota en su entrada al campo.

Dani Gómez (5): El tiempo justo para aportar molestando y dando oxígeno a su equipo.

Vezo (S.C): Intrascendente por el poco tiempo jugado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Real Madrid - Levante Jornada 21

Sufrieron de lo lindo los blancos para vencer al cuadro granota en el partido de la primera vuelta, aunque lograron llevarse los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Tras el amplio triunfo frente al Alavés, Zidane volverá a confiar en los más habituales. La alineación estará condicionada por las bajas de Carvajal, Lucas y Ramos. Hazard volverá a ser de la partida junto a Asensio. Nacho sigue aislado por su positivo en Covid-19; Valverde y Rodrygo tampoco estarán por lesión.

En forma: Modric. Se está volviendo un habitual en esta sección debido a que está siendo el más regular de todo el equipo. Junto con Kroos, hacen que el Madrid tenga opciones constantes en todos los encuentros.

Apuesta:Hazard. Pese a que no fue un gran partido, frente al Alavés dejó esperanzas de volver a ser el que era en el Chelsea. Frente al Levante tendrá la oportunidad de seguir reivindicándose.

Alto riesgo:Odriozola. Será titular con total seguridad, pero la falta de ritmo puede condicionar su partido. Veremos cómo responde el ex de la Real Sociedad, que tiene una oportunidad única.


Levante

Claves alineación: El equipo granota viene en racha. Un empate en liga ante el Valladolid realizando un buen partido y una posterior victoria en la Copa en Pucela refuerzan el estado de forma del Levante. Además, ha anotado 6 goles en los dos partidos, encontrándose con mucha confianza para jugar contra el Real Madrid. Lesionado De Frutos, en el momento en que había consolidado la titularidad, veremos a quién pone Paco López en su lugar. Creemos que Bardhi  y Rochina se disputarán el puesto. También tiene opciones de entrar Melero, en función de cómo plantee el mister el partido. No se esperan más novedades.

En forma: Roger Martí. Tras marcar tres goles en dos jornadas y descansando en el partido de Copa, será de nuevo el referente en ataque.

Apuesta:Morales. Siempre comprometido, está demostrando que es el líder del equipo. Puede ser una amenaza para la defensa blanca, como ya ha demostrado en otras ocasiones.

Alto riesgo: Rochina. Puede ser el sustituto natural de De Frutos pero ha estado irregular toda la temporada y con alguna lesión de por medio.

Todos disponibles por parte del Real Madrid

Todos disponibles por parte del Levante

Botón volver arriba