LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Valencia
Jornada 22 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Athletic – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Athletic - Valencia Jornada 22

El conjunto vasco quiere seguir con el buen juego desplegado desde la llegada de Marcelino ante un rival necesitado de puntos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: Partido en San Mamés para confirmar el buen momento de juego del equipo del botxo y seguir escalando posiciones en el campeonato doméstico, sin dejar de lado la Copa, que tantas alegrías está proporcionando. Íñigo Vicente, con Covid; Nolaskoain, lesionado; yRaúl García, sancionado por acumulación de tarjetas, serán bajas segura. Balenziaga será duda hasta el final, aunque si Yuri continúa bien, será titular. Muniain y Villalibre serán baja.

En forma: Unai Simón. El meta internacional está posiblemente en el mejor momento de la temporada y, con la Eurocopa en mente, intentará seguir encadenando buenas actuaciones.

Apuesta:Williams. Hará de delantero y tendrá que demostrarle a Marcelino sus virtudes como goleador. Muy probable que complete los 90 minutos.

Alto riesgo:De Marcos. Viene de jugar todo el encuentro frente al Real Betis y es posible que Lekue ocupe su posición.


Valencia

Claves alineación: Encuentro especial para el Valencia, que se enfrenta al equipo de su exentrenador Marcelino. En cuanto al once, todo parece indicar que Javi Gracia mantendrá el once con el que logró los tres puntos en el anterior encuentro. Vallejo acompañará a Maxi en punta y Wass y Guedes serán los encargados de las bandas. La pareja Guillamón-Paulista repetirá en la zaga y Correia volvería al puesto de lateral derecho, ya que Piccini no está listo todavía. Los tres últimos fichajes podrían ir convocados.

En forma:Wass. El danés se asienta en el extremo derecho, donde consiguió anotar en el último encuentro. Confiamos de nuevo en el jugador más polivalente del equipo.

Apuesta:Guedes. Mejoró sensaciones en el último partido y tendrá otra oportunidad de demostrar la calidad y el desborde que tiene.

Alto riesgo: Correia. El lateral no cuajó un mal partido ante el Elche, aunque no termina de asentarse como un jugador de rendimiento constante.