LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Athletic
Jornada 25 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Levante - Athletic Jornada 25

Partido entre dos equipos de la zona media de la clasificación que están llamados incluso a poder aspirar a alguno de los puestos europeos o, al menos, lograr una salvación holgada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Veremos qué sorpresas nos depara el once granota en esta jornada 25 en la que seguramente Paco López vuelva a introducir algún cambio con respecto a la jornada 24. No solo porque así tiene motivada a toda la plantilla, sino porque seguramente estará pensando en el partido de vuelta de la copa del rey. Vukcevic ya está recuperado y apunta al once. Siguen en la enfermería a Radoja, Melero y Campaña, aunque el último en unirse ha sido Bardhi. Se espera un 4-4-2 con Rochina como titular, sin descartar la defensa de cinco. En la delantera veremos también si opta por Roger. Aitor Fernández debe volver al once, aunque Cárdenas fue el mejor de los suyos en el Wanda Metropolitano. Vezo es baja por sanción.

En forma: Morales. Es garantía de peligro cada vez que entra en juego y uno de los jugadores top de esta temporada. Aunque no entrase de titular, el equipo tiene alta dependencia de él.

Apuesta: Rober Pier. Puede que su gran actuación en la jornada pasada y el hecho de haber llegado con pocos minutos, unido a la baja de Postigo, tenga su recompensa.

Alto riesgo: Sergio León. Sabiendo que trabaja y se esfuerza en todos los partidos en los que juega, no termina de ver portería y eso es vital para un delantero.

Athletic Club

Claves alineación: Primero de los dos choques que va a enfrentar a los dos conjuntos en una misma semana. Al contrario que Paco López, que ha venido rotando medio equipo en las últimas semanas, las modificaciones que se esperan en el conjunto rojiblanco serán las obligadas por las sanciones. Dani García y Unai López cumplirán sanción por acumulación de amonestaciones y dejarán el doble pivote a Vesga y Vencedor. Otro puesto en el que puede haber rotación es el lateral derecho, ya que viendo el buen rendimiento de Berenguer en la faceta goleadora, De Marcos tiene que buscar sitio en el lateral, desplazando a Capa al banquillo. Veremos qué decide Marcelino. Nolaskoain está de vuelta.

En forma: MuniainTras destacar a Berenguer estas semanas por su acierto anotador, no hay que pasar por alto que el buen momento del equipo se debe en gran medida al talentoso centrocampista txantreano; dinamismo en el último tercio del campo, balón parado, asistencias y goles le avalan.

Apuesta:Yuri. Después de solventar sus problemas físicos y secuelas post-Covid, el lateral de Zarautz está en un buen momento de forma y sus numerosas incursiones al ataque le colocan como un recomendable.

Alto riesgo: Capa. Después de verse como titular indiscutible, su pobre rendimiento, sumado a la recuperación por Marcelino de Óscar De Marcos, le va a hacer alternar en dicha posición. Además puede sufrir con las internadas del Comandante por su banda en caso de jugar.