LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Valencia
Jornada 25 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. A. De la Rosa

Las claves fantasy del Getafe – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Getafe - Valencia Jornada 25

Partido entre dos equipos que se encuentran de capa caída y que necesitan ganar para no verse demasiado cerca de los puestos rojos de la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Bordalás y el Geta se la juegan. Tienen que empezar a rendir bien si no quieren complicarse la permanencia. Tras 4 derrotas consecutivas y con el equipo sin mucha moral, el partido frente al Valencia que siempre supone un aliciente, es clave. Los de Bordalás llegan con una defensa irreconocible, Djené trabaja por todos y necesita que Cabaco, Damián u Olivera vuelvan a demostrar el nivel de principio de temporada. Arambarri sigue siendo el mariscal del equipo en el campo y los delanteros deben reencontrarse con el gol. Es un partido que podría catalogarse como una final y el Geta debe afrontarlo como tal.

En forma:ArambarriUna vez más, aparece en este apartado. Es de los pocos que mantiene el nivel y la buena forma. 

Apuesta:Cucho. Recuperado totalmente de su lesión, se espera que pueda ser junto con Mata el que se reencuentre con el gol.

Alto riesgo: Cabaco. Sus malas actuaciones se están traduciendo en malas puntuaciones y no está en su mejor momento.

Valencia

Claves alineación: El Valencia quiere encadenar dos victorias que elevarían su moral de cara al final de temporada. En cuanto al once titular, la buena actuación de Kang-in Lee en el último partido le posiciona como acompañante de Maxi en la delantera. Manu Vallejo y Gameiro anotaron los goles que le valieron los tres puntos al Valencia en el descuento, por lo que es probable que salgan como revulsivos en la segunda parte para disputar minutos, aunque el gaditano tiene opciones en la izquierda debido a las dudas con Guedes y la lesión de Cheryshev. Sin embargo, Gracia ha ensayado con Yunus, la opción más probable para el once. Soler y Racic formarán el doble pivote. Correia ha ido cogiendo confianza y se asienta en el lateral, y Guillamón es el principal candidato a acompañar a Paulista en la zaga, aunque la vuelta de Diakhaby, con quien ha probado once, pone en peligro el puesto del canterano. Por último, Cillessen volverá a ocupar la portería ché tras su titularidad en el último encuentro. Gayà se retiró con molestias del último entreno pero está para jugar.

En forma:PaulistaEl ex del Arsenal domina la defensa del Valencia y es el único central indiscutible en la alineación de cada semana, con actuaciones muy buenas y regulares.

Apuesta:Kang-in Lee. El coreano ofreció una actuación soberbia ante el Celta y querrá volver a demostrar su valía para crear ocasiones en la delantera.

Alto riesgo: Guillamón. El canterano ché podría perder su puesto dada la vuelta de Diakhaby y la competencia por la posición entre los centrales de la plantilla.