LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Atlético
Jornada 27 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Atlético (0-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Atlético, partido que acabó en empate sin goles. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Nyom fue expulsado por roja directa tras una feísima entrada a Lodi. Cucho se retiró con molestias musculares.


Getafe

David Soria (8): Absolutamente decisivo con sus intervenciones. A destacar una parada soberbia a Dembele. Su inseguridad por arriba pudo costarle un disgusto y le aleja del sobresaliente.

Olivera (6): Difícil de superar y muy concentrado todo el partido.

Djené (8): Auténtico líder de la zaga. Nunca fue regateado y vencedor de todos y cada uno de sus duelos. Partidos como el de hoy de Djenembauer acercan al Getafe a su mejor versión defensiva.

Chakla (6): No cometió errores de gravedad. Muy entonado en todos los despejes.

Nyom (4): No estaba haciendo mal partido, aunque había sufrido las acometidas de Carrasco. Su entrada a Lodi no tiene ningún sentido y le cuesta la expulsión. Por suerte para su equipo, Soria evita la derrota y Lodi no se lesiona.

Maksimovic (6): Ayudó mucho a defender hacia adelante al equipo. Deja una acción vergonzosa simulando un penalti de Oblak.

Arambarri (7): Defensor top. Muy pegajoso y atento siempre.

Cucurella (7): Gran labor de desgaste y colaborador decisivo en el ejercicio de resistencia global del Getafe.

Aleñá (7): Es sin duda el jugador más destacado técnicamente de su equipo. Fue de menos a más, y en la segunda parte dio muy oxígeno a sus compañeros con su juego interior y protegiendo la pelota.

Enes Ünal (5): Muy cerca del suspenso. Incapaz de ganar balones aéreos. Tuvo una buena ocasión en la segunda parte que despeja Oblak.

Cucho (5): Más luchador y aportando más que Unal pero igual de desacertado en el remate.

Sustituciones

Damián Suárez (5): Entró para cubrir el lateral derecho ante la expulsión de Nyom y supo sufrir.

Timor (s.c.): DEFINICIÓN.


Atlético de Madrid

Oblak (6): No tuvo tanto trabajo como Soria en la otra portería pero evitó todo el peligro con solvencia.

Trippier (6): Su presencia ayuda mucho al equipo. Capaz de activar la banda derecha pero desacertado en el último pase.

Giménez (5): Dio buena salida con sus envíos en largo. No fue muy exigido pero un error grave suyo pudo costarle caro al Atlético.

Savic (6): Se le vio atrevido en las conducciones para atraer rivales y seguro en defensa.

Hermoso (7): Cometió algún error en el primer tiempo sin consecuencias. Determinante en una acción defensiva cortando un envío de Cucurella a Aleñá que hubiera sido un gol cantado. Fundamental para el equipo hasta que fue sustituido.

Koke (5): Intentó dirigir el juego pero el centro del campo del Getafe no le dejó espacio para intervenir. Bastante desapercibido.

Saúl (4): Blando en las acciones en contraste con los jugadores del Getafe. Es un jugador falto de confianza, desfigurado.

Carrasco (7): Creó bastante peligro por banda, atacando en el uno contra uno a Nyom. Cerca del gol tras envío de Correa que salva Soria.

Llorente (7): Sigue físicamente espectacular. Su trabajo es constante y no deja de entrar al espacio tras su desmarque dentro fuera. Asiste a Joao en una jugada que acaba en gol pero el balón salió antes del terreno de juego por muy poco.

Ángel Correa (6): No conectó con regularidad, pero fue el único capaz de asomar entre líneas. Deja una gran asistencia a Carrasco que no termina en gol.

Suárez (5): Apenas ocasiones para rematar. Poco participativo. Evita el suspenso con un tiro al palo precioso.

Sustituciones

Joao Felix (5): Se ofreció y lo intentó pero no tuvo suerte. Le anularon un gol porque el balón salió fuera del campo antes del envió de Llorente.

Lemar (6): Dio mucha continuidad al ataque desde su entrada al campo. Verdadero generador de juego del Atlético.

Lodi (5): No estuvo especialmente inspirado pero un envío suyo al área pudo dar la victoria si Dembele encuentra puerta con la cabeza.

Moussa Dembele (6): Muy activo. Grandes movimientos e inteligencia para aportar. Tuvo dos ocasiones que no debe fallar. Una la salva milagrosamente Soria pero el cabezazo fuera le cuesta dos puntos a su equipo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.