LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Atlético
Jornada 27 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Getafe – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Getafe - Atlético Jornada 27

Derbi de la capital entre dos rivales con realidades claramente diferentes y con necesidades también opuestas porque los azulones aún tienen cierta renta sobre el descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Los madrileños vienen de cosechar una derrota en su visita al Pucela. Jaime Mata marcó en su vuelta a casa pero acabó expulsado. Se perderá este encuentro y el siguiente, aunque la buena noticia es el regreso de Cucurella tras cumplir sanción. Pocos cambios se darán en el once de Bordalás, fiel a su 4-4-2 y a una idea de juego muy determinada.

En forma:Arambarri.Gran partido en el José Zorrilla pese a tener a un buen Roque Mesa enfrente. Es una de las esperanzas del equipo azulón y es, sin duda, el más regular de la plantilla.

Apuesta:Cucurella. Llega descansado y es un futbolista que puede hacer daño al rival. Tendrá que lidiar con un Trippier que no se lo pondrá fácil, pero se espera que pueda hacer un buen encuentro.

Alto riesgo:Damián Suárez. Mal encuentro ante el Real Valladolid que provocó que fuese el primer cambio del partido. Veremos cómo responde al ataque rojiblanco.

Atlético de Madrid

Claves alineación: El Atleti se ha recuperado un poco del bajón que tuvo y parece que ahora los delanteros han recuperado el gol, aunque falta más solidez defensiva ya que han seguido encajando goles. En el partido frente al Getafe, Simeone no podrá contar con Felipe porque cumple ciclo de tarjetas. Giménez ya entrena y estará disponible. En caso de no guardar al charrúa para la Champions League, Simeone volvería a la formación de 4-4-2, con Hermoso y Savic de centrales y Lodi y Trippier en las bandas. Joao Félix apunta al banquillo.

En forma: Marcos Llorente. Una vez más, el centrocampista es el más destacado del Atleti. Marca, asiste, defiende y ofrece desborde al equipo rojiblanco. Esperamos que siga así para el siguiente encuentro.

Apuesta:Suárez. Si el Atleti está donde está es precisamente gracias a sus goles, que han sido vitales para remontar algún partido que otro. Se espera que el uruguayo siga en su racha goleadora.

Alto riesgo: Lodi. Es evidente que esta temporada el brasileño ha perdido el protagonismo y la regularidad que tenía. En el caso de que Giménez cause baja para el partido es probable que Simeone cuente con el brasileño para cubrir la banda izquierda. Veremos qué pasa al final.